¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Hoteles Meliá

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Hoteles Meliá, todas las ofertas a tu alcance

Meliá es la mayor cadena hotelera de nuestro país

La cadena hotelera más importante de España

El nombre Meliá resuena en los oídos de todos cuando pensamos en hoteles de lujo, y aunque no es estrictamente cierto que todos los hoteles de la cadena sean de gran lujo, es cierto que muchos de ellos lo son. Porque desde la década de 1950, Meliá, en España, es sinónimo de alojamiento de alto standing en nuestro país. En España, Meliá posee establecimientos en MadridBarcelonaSevillaIbizaGironaValladolidMálaga, Bilbao, Sevilla, entre otras ciudades del continente y distintas localidades de Canarias y Baleares. Si bien la mayoría de los hoteles ofrecen opciones de gran lujo, también podrás encontrar en ellos alojamientos relativamente económicos sin resignar calidad de servicio y la excelencia de Meliá. La empresa cuenta con más de 150 hoteles en nuestro país, bajo las enseñas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá. Visita la web de Meliá y descubre lo que tiene para ti, si estás en viaje de negocios y proyectando tus próximas vacaciones. Te sorprenderás. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Meliá

La empresa nació en 1956 en Palma de Mallorca (España), y hoy es una de las empresas de hostelería vacacional más importantes del mundo, ya que cuenta con 340 establecimientos distribuidos por 43 países en 4 contienentes. En cuanto al mercado nacional, la cadena es el líder absoluto.

Meliá ofrece servicios y paquetes servicios completos que, en muchos casos, pueden incluir traslados aéreos y alquiler de automóviles. Sigue a la cadena en las redes sociales para enterarte al instante de todas las promociones y ofertas de la cadena.

Otras tiendas online de Viajes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.