Ofertas y códigos descuento Rumbo Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Rumbo

Ofertas Viajes

Rumbo, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra los mejores precios y ofertas para tus viajes en Rumbo, la agencia de viajes online con la que podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Conociendo a Rumbo

Rumbo es una agencia de viajes online líder en vuelos y paquetes vacacionales, que comercializa vuelos, tanto de aerolíneas tradicionales como de bajo coste, y tramita reservas con una amplia cartera de hoteles en todo el mundo. En su página web también podrás adquirir billetes de tren y alquilar coches. 

Una vez introducidos los criterios de búsqueda, su buscador te muestra las mejores ofertas disponibles, para que puedas quedarte con la que más te convenga. Desde Rumbo también puedes gestionar tus reservas una vez confirmadas y dejar opiniones para que otros usuarios las puedan tener en cuenta.

Orígenes de Rumbo

Aunque nació en el año 2000 de forma independiente, actualmente Rumbo forma parte del grupo empresarial  lastminute.com group, que es líder de Europa en ocio y viajes. Rumbo es una de las agencias de viajes online con más tráfico de España.

Cambios y cancelaciones

Si por cualquier motivo necesitas hacer un cambio en tu reserva o cancelarla, todas las gestiones necesarias puedes hacerlas a través de Rumbo con un mínimo de 24 horas de antelación a la salida de tu vuelo. Aún y así, debes tener en cuenta que, aunque Rumbo se comprometa a hacer las gestiones por ti, los cambios y cancelaciones dependen de la política de cada aerolínea, por lo que debes informarte bien antes de adquirir tu billete.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Rumbo en tu ciudad