Ofertas y códigos descuento Trivago Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Trivago

Ofertas Viajes

Trivago, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las mejores ofertas en hoteles de todo el mundo en la web de Trivago, el buscador líder en reservas hoteleras al mejor precio de Internet.

Conociendo a Trivago

Trivago es un buscador de precios de hotel online, líder mundial del sector con más de un millón de hoteles en su base de datos. En su página web podrás comparar las ofertas de la manera más eficiente.

¿Cómo funciona? Sólo necesitas introducir tu destino y las fechas de tu viaje. A continuación, Trivago te mostrará un listado de los hoteles disponibles, con los precios ofrecidos por los distintos portales de reserva y agencias de viajes, para que puedas compararlos y reservar siempre al precio más bajo.

Además, puedes personalizar tu búsqueda de acuerdo con diferentes criterios y filtros: situación, popularidad, precio o estrellas. También puedes visualizar los hoteles disponibles en el mapa, para situarte mejor visualmente.

Orígenes de Trivago

Trivago se fundó en Alemania en el año 2005. Su razón de ser es muy sencilla y útil al mismo tiempo: ahorrar a los usuarios mucho tiempo a la hora de buscar el mejor precio para sus reservas hoteleras. El éxito de la idea fue tal que hoy en día Trivago recibe unos 120 millones de visitas al mes.

La opinión de los usuarios cuenta

Trivago invita a sus usuarios a opinar sobre su experiencia en los hoteles reservados. Es la garantía más valiosa que pueden ofrecer a sus clientes, los cuales pueden conocer la experiencia directa de otros huéspedes e incluso ver fotografías reales de las instalaciones colgadas por ellos mismos. Trivago quiere evitarte sorpresas desagradables, tanto es así que cuenta con más 175 millones de opiniones y 19 millones de fotografías en su portal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Trivago en tu ciudad