en tu ciudad
X
Añade El Corte Inglés a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


El Corte Inglés y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Catálogos El Corte Inglés

Tienda más cercana a 0,03 km en Madrid

Te aconsejamosVer más

  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • 5 cosas importantes para el verano

      En esta ocasión contamos con la colaboración de una asesora de imagen, quien nos aconseja esas 5 cosas que no deben faltar en nuestro bolso de verano.

    El Corte Inglés

    ver más

  • Responsabilidad social

    • Responsabilidad social

    • Nueva proyecto para el Medio Ambiente

      El Corte Inglés refuerza su compromiso con el medio ambiente incorporando 38 contenedores para el reciclaje de pequeños aparatos electrodomésticos.

    El Corte Inglés

    ver más

  • Los mejores alimentos para tu salud

    • Los mejores alimentos para tu salud

    • Averigua cuáles son los mejores para tu salud

      Para ayudar a tu cuerpo a mantenerse tan sano y fuerte como sea posible debes comprar lo que realmente necesita cuando estes en el supermercado.

    El Corte Inglés

    ver más

 
El Corte Inglés

Algo que puede interesarte sobre El Corte Inglés ...

Los imitadores de El Corte Inglés (se imitan entre ellos).

Un buen indicativo de que alguien o algo está teniendo éxito es que le salgan imitadores. Pues eso le pasa a El Corte Inglés.

Por toda España, han ido apareciendo bazares que lucen el nombre “El Corte Chino” en su cartel. Algunos incluso utilizando su color corporativo y otros usando también la tipografía del logo, ¿por qué no?

“El Corte Chino” original (una especie de contradicción en sí misma) apareció en Almuñecar y, a partir de ahí, la geografía española fue llenándose de tiendas con el mismo nombre.

La última vez que alguien los contó, había más de 20 “Cortes Chinos”. El propietario del primer bazar se enteró por la prensa, ya que los establecimientos no están conectados, pero creemos que no ha presentado denuncia contra sus imitadores…

En cuanto a El Corte Inglés, no sabemos qué le parece la cosa, pero bueno, dicen que ninguna publicidad es mala y, al fin y al cabo y como decíamos, que alguien te imite te hace pensar que algo estarás haciendo bien.

El Corte Inglés: forma parte del grupo empresarial español que firma con su mismo nombre, fundado en 1940. Aparte de los grandes almacenes, el grupo cuenta con hipermercados, agencias de viajes, tiendas de bricolaje, de ropa, supermercados... repartidos por España y Portugal.

El Corte Inglés publica continuamente catálogos de ofertas y revistas, que destacan por su diseño, por ser tan diversos y por su gran especialización. En Tiendeo puedes disfrutarlos todos, incluso los catálogos de Viajes el Corte Inglés.

Las familias numerosas pueden disfrutar de descuentos de hasta el 25% en productos y viajes El Corte Inglés. 

Al mismo grupo que El Corte Inglés  pertenecen Hipercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Óptica 2000, Bricor y Primeriti.

Tiene una gran variedad de secciones: Alimentación, Electrónica, Informática, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Deportes, Ocio y Cultura, Juguetes, Entradas, Viajes, Bebés y Lujo. 

Normalmente tienes hasta 12 horas seguidas (de 10:00 a 22:00) para visitar estos grandes almacenes.

Ir a El Corte Inglés online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de El Corte Inglés en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de El Corte Inglés destacadas

Tecnología

Juguetes: ¡sal a jugar!

Cortinas y Estores

Aire y Confort

Droguería 50%

Compra Super

Vuelta Al Cole

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de El Corte Inglés GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X