en tu ciudad
X
Añade El Corte Inglés a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


El Corte Inglés y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Catálogos El Corte Inglés

Tienda más cercana a 0,03 km en Madrid

Te aconsejamosVer más

  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

    • 5 cosas importantes para el verano

      En esta ocasión contamos con la colaboración de una asesora de imagen, quien nos aconseja esas 5 cosas que no deben faltar en nuestro bolso de verano.

    El Corte Inglés

    ver más

  • Responsabilidad social

    • Responsabilidad social

    • Nueva proyecto para el Medio Ambiente

      El Corte Inglés refuerza su compromiso con el medio ambiente incorporando 38 contenedores para el reciclaje de pequeños aparatos electrodomésticos.

    El Corte Inglés

    ver más

  • Los mejores alimentos para tu salud

    • Los mejores alimentos para tu salud

    • Averigua cuáles son los mejores para tu salud

      Para ayudar a tu cuerpo a mantenerse tan sano y fuerte como sea posible debes comprar lo que realmente necesita cuando estes en el supermercado.

    El Corte Inglés

    ver más

 
El Corte Inglés

El Corte Inglés, todas las ofertas a tu alcance

El Corte Inglés es una exitosa cadena de grandes almacenes, pero además también cuenta con agencias de viaje, supermercados, hipermercados, tiendas de bricolaje, de ropa,... repartidos por España y Portugal.

Conociendo El Corte Inglés

El Corte Inglés es el principal grupo de distribución comercial de España. Con más de 170 establecimientos, la red de tiendas El Corte Inglés es muy extensa, abarcando todas las comunidades autónomas, además de las Baleares y las Canarias.

La marca El Corte Inglés es además una de las más prestigiosas y valoradas. Tiene una gran variedad de secciones: alimentación, electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, moda, deportes, ocio y cultura, juguetes, entradas, viajes, bebés y lujo.

El Corte Inglés publica continuamente catálogos de ofertas y revistas, que destacan por su diseño, por ser tan diversos y por su gran especialización. En Tiendeo puedes disfrutarlos todos, incluso los catálogos de Viajes el Corte Inglés.

Al mismo grupo que El Corte Inglés pertenecen Hipercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Óptica 2000, Bricor y Primeriti.

Los orígenes de El Corte Inglés

El Corte Inglés era una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid, fundada en 1890, dedicada a la sastrería y confección para niños.  En 1935, D. Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería iniciando así su aventura empresarial.

En junio de 1940,  Ramón Areces constituye la sociedad El Corte Inglés, con su tío César Rodríguez como socio y primer presidente de la compañía. Por aquel entonces  el negocio contaba con tan sólo siete empleados.

Los años sesenta fueron clave para el crecimiento y la expansión de El Corte Inglés, inaugurándose nuevos centros en Barcelona, Sevilla y Bilbao.  Además, en Madrid iban aumentando el número locales. Durante los 70 y principios de los 80, siguiendo una estrategia de diversificación, se crea la filial de Viajes El Corte Inglés y la cadena Hipercor.

El Corte Inglés publica continuamente catálogos de ofertas y revistas, que destacan por su diseño, por ser tan diversos y por su gran especialización. En Tiendeo puedes disfrutarlos todos, incluso los catálogos de Viajes el Corte Inglés.

Las familias numerosas pueden disfrutar de descuentos de hasta el 25% en productos y viajes El Corte Inglés. 

Al mismo grupo que El Corte Inglés  pertenecen Hipercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Óptica 2000 y Primeriti.

Tiene una gran variedad de secciones: Alimentación, Electrónica, Informática, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Deportes, Ocio y Cultura, Juguetes, Entradas, Viajes, Bebés y Lujo. 

Normalmente tienes hasta 12 horas seguidas (de 10:00 a 22:00) para visitar estos grandes almacenes, por lo que el tiempo no será excusa para no aprovecharte de las ofertas El Corte Inglés.

Ir a El Corte Inglés online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de El Corte Inglés en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de El Corte Inglés destacadas

Juguetes: ¡sal a jugar!

Más que mascotas

Cortinas y Estores

Aire y Confort

MotorTown

Tecnología

Rebajas Hogar

La compra Super

Cocina Fácil

Vuelta Al Cole

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de El Corte Inglés GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X