El Corte Inglés y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...

Catálogos El Corte Inglés

Tienda más cercana a 0,03 km en Madrid
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de El Corte Inglés en Madrid!

Te aconsejamosVer más

  • Tarjeta El Corte Inglés

    • Tarjeta El Corte Inglés

    • Descubre todas su ventajas

      Ahora puedes pagar cómodamente tus compras en tres meses sin intereses, con la máxima seguridad y comodidad.

    El Corte Inglés

    ver más

  • Club del Gourmet

    • Club del Gourmet

    • Exquisito

      Selección de alta gastronomía, productos delicatessen y bodega. Ahora entrega en 24 horas.

    El Corte Inglés

    ver más

 

El Corte Inglés

Las tiendas El Corte Ingléslogo_el_corte_ingles.jpg

El Corte Inglés es el nombre de uno de los centros comerciales más arraigados en España. Todo lo que busques lo encontrarás allí ya que dispone de una gran variedad de secciones: Alimentación, Electrónica, Informática, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Deportes, Ocio y Cultura, Juguetes, Entradas, Viajes, Bebés y Lujo. El Corte Inglés está presente en las grandes ciudades, normalmente con varios almacenes diferentes, y también en muchas capitales de provincia. Además, ahora dispones de El Corte Inglés online, gracias al cual puedes realizar cualquier tipo de compra a través de la red. Además, en la tienda online de El Corte Inglés puedes elegir entre el envío a casa o la recogida en tu centro de El Corte Inglés o Opencor más próximo.

Grupo El Corte Inglés

El Corte Inglés es un gigante en España, y a su mismo grupo pertenecen Hipercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Óptica 2000, Bricor y Primeriti. De gran tradición y con una clientela muy amplia y constante, El Corte Inglés destaca por publicar continuamente catálogos de ofertas y revistas. Todos sabemos que la primavera no empieza el 21 de marzo, si no cuando lo anuncia El Corte Inglés. Sus principios son: Calidad, Servicio, Surtido, Especialización y Garantía y con ellos ha conseguido llegar a todo tipo de públicos, desde los amantes del lujo a los que se ha ganado gracias a sus productos exclusivos, hasta familias medias a las que ofrece muchas ofertas y facilidades de pago como pagar a plazos o el famoso: “Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero”.

Catálogo El Corte Inglés

Los catálogos de El Corte Inglés destacan por su diseño, por ser tan diversos entre sí debido a la cantidad de servicios que ofrecen y por su gran especialización. Por ejemplo, puedes encontrar un catálogo de vestidos para comunión, de caza o de mesas de jardín. Tómate tu tiempo si vas a comprar a El Corte Inglés porque una vez dentro cuesta mucho salir, tanto si tienes que comprar muchas cosas como si tienes mal sentido de la orientación. Seguro que no te vas con las manos vacías de estos almacenes y normalmente tienes hasta 12 horas seguidas (de 10:00 a 22:00) para adentrarte en ellos. No dejes de consultar los catálogos de El Corte Inglés en tiendeo y disfruta de sus ofertas irrepetibles.

También puedes encontrar los catálogos de Viajes el Corte Inglés en Tiendeo, y no te perderte ninguna de sus promociones y ofertas.

Descuentos El Corte Inglés para familias numerosas

A partir de ahora las familias numerosas podrán disfrutar de descuentos de entre el 20 y el 25% en una selección de 16 productos El Corte Inglés, muchos de ellos de primera necesidad como galletas, productos frescos, leche, yogures o aceite, y artículos de limpieza e higiene como pañales o detergente. Las familias deberán registrarse en www.familiasnumerosas.org y recibirán cupones personalizados para presentar en caja. 

Noticias de El Corte Inglés

26/10/2013 - El Corte Inglés dóna 72.000 € obtenidos con la campaña ‘Juguetes Solidarios’, que tuvo lugar en todos los centros el Corte Inglés del grupo durante las Navidades pasadas. Fuente: Revista inforetail

11/06/2013 - El Corte Inglés dona 17.000 euros para proyectos de integración social y educación a la Asociación Semilla. Fuente: www.inforetail.com

El Corte Inglés online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de El Corte Inglés en Madrid

Otras ofertas destacadas de El Corte Inglés

Navidad Hogar

Nos gusta la Navidad

Regalos Navidad

Cama y Baño

Cestas de Navidad 2014

100% Financiación en tus compras de electrónica

Cookideas

Big Man

Más Moda

Geo Nature

Decobaño

El Viaje