Catálogo El Corte Inglés, ofertas y promociones

Catálogo El Corte Inglés y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(368)

El Corte Inglés, todas las ofertas a tu alcance

El Corte Inglés es una exitosa cadena de grandes almacenes, pero además también cuenta con agencias de viaje, supermercados, hipermercados, tiendas de bricolaje, de ropa,... repartidos por España y Portugal.

Descubre las mejores ofertas en alimentación y tendencias de moda en los catálogos El Corte Inglés

El Corte Inglés es el principal grupo de distribución comercial de España. Con más de 170 establecimientos, la red de tiendas El Corte Inglés es muy extensa, abarcando todas las comunidades autónomas, además de las Baleares y las Canarias.

La marca El Corte Inglés es además una de las más prestigiosas y valoradas. Tiene una gran variedad de secciones: alimentación, electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, moda, deportes, ocio y cultura, juguetes, entradas, viajes, bebés y lujo.

Los catálogos El Corte Inglés destacan por su diseño, por ser tan diversos y por su gran especialización. En Tiendeo puedes disfrutarlos todos, incluso los catálogos de Viajes el Corte Inglés.

Al mismo grupo que El Corte Inglés pertenecen Hipercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés, Seguros El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Óptica 2000 y Primeriti.

Normalmente tienes hasta 12 horas seguidas (de 10:00 a 22:00) para visitar estos grandes almacenes, por lo que el tiempo no será excusa para no aprovecharte de las ofertas El Corte Inglés.

Los orígenes de las centros El Corte Inglés

El Corte Inglés era una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid, fundada en 1890, dedicada a la sastrería y confección para niños.  En 1935, D. Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería iniciando así su aventura empresarial.

En junio de 1940,  Ramón Areces constituye la sociedad El Corte Inglés, con su tío César Rodríguez como socio y primer presidente de la compañía. Por aquel entonces  el negocio contaba con tan sólo siete empleados.

Los años sesenta fueron clave para el crecimiento y la expansión de El Corte Inglés, inaugurándose nuevos centros en Barcelona, Sevilla y Bilbao.  Además, en Madrid iban aumentando el número locales. Durante los 70 y principios de los 80, siguiendo una estrategia de diversificación, se crea la filial de Viajes El Corte Inglés y la cadena Hipercor.

Beneficios de la Tarjeta de Compras El Corte Inglés

La Tarjeta de Compras de El Corte Inglés es una tarjeta totalmente gratuita sin comisión de emisión ni mantenimiento. Ofrece a todos sus titulares facilidades de pago y financiación.

Podrás consultar el extracto mensual de tus compras y recuperar tickets y ver todos tus movimientos online.

Por cada compra que realices con la Tarjeta de Compras en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor acumularás el 4% del importe total para tus compras en todos sus departamentos además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Te perdiste las siguientes ofertas de El Corte Inglés.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de El Corte Inglés en tu ciudad