Ofertas Hanna, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Hanna

Ofertas Coche, moto y recambios

Hanna, todas las ofertas a tu alcance

Hanna

Hanna es un centro de lavado de automóviles. Lavado Suave Hanna nació hace más de 30 años ofreciendo el servicio de lavado de vehículos en Barcelona. Actualmente cuenta con más de 10 centros de lavado situados en puntos estratégicos del Área Metropolitana de Barcelona y en Madrid.

Una de las ventajas más claras de lavar el coche en Hanna es su lavado suave y sin rayas. Hanna introdujo esta tecnología conocida como 'Lavado Suave' y sus máquinas se implantaron en muchos centros de lavado. Unos años más tarde introdujeron las opciones de lavado de vehículos que incluían la opción Laca Tortuga , Triple Color y Brillo, Lavado de Bajos, Rain X... Los servicios que Hanna ofrece son muchísimos y se puede dejar el coche como recién salido del concesionario.

Servicio de lavado exterior, Servicio de lavado interior, tratamientos especiales, reparación de parabrisas e incluso servicio a domicilio. Sí, lo que lees, servicio a domicilio. Hanna va a tu casa a limpiarte el coche. Y además, según el lavado que hagas, disponen de un servicio de garantía contra lluvia. Si Hanna te lava el coche y llueve en las siguientes 24 horas te lo vuelven a lavar gratis. Esto sí que es innovar. Un coche es una gran inversión y más vale cuidarlo. En Hanna te lo cuidan y lo ponen guapo. ¡Ya puedes consultar sus promociones en los catálogos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Hanna en tu ciudad