Ofertas de Lidl

Reembolsos de Lidl

¿Buscas las mejores ofertas de Lidl?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lidl estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Lidl ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Lidl en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Lidl "¡Ahorra!" que es válido del 13/01/2022 al 26/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lidl y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Lidl, todas las ofertas a tu alcance

Lidl es una cadena de supermercados alemana que ofrece una gran variedad de productos de alimentación con las mejores ofertas y promociones.

Encuentra todas las ofertas del catálogo Lidl en Tiendeo

Lidl es un supermercado de descuento que ofrece en sus folletos una gran gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos.

Las tiendas Lidl suelen ser grandes superficies ubicadas tanto en los centros de las principales ciudades como en sus alrededores.

En los catálogos Lidl se puede encontrar las mejores ofertas y descuentos para aprovechar los precios más bajos en tu compra diaria.

La mayoría de los artículos son de marca blanca, a un precio más reducido que en un supermercado tradicional. Lidl también ofrece promociones de duración limitada con productos a precios irresistibles. Generalmente estas ofertas duran 3 días, aparecen tanto en la web como en los folletos y se aplican a todas las secciones, como electrodomésticos, herramientas y ropa, y no sólo a productos de alimentación.

Los orígenes de los supermercados Lidl

El origen de Lidl se encuentra en el grupo de distribución familiar Schwarz, fundado en la década de 1930. 

Dentro del grupo Schwarz, el nombre Lidl se dedicó a las tiendas de descuento mientras que para los hipermercados se creó la marca Kaufland. El negocio fue prosperando y en 1988 existían ya más de 450 locales Lidl solo en la Alemania Federal. La reunificación de Alemania (1989 -1990) propició que se duplicará el número de tiendas. 

En 1989 comienza su expansión internacional con apertura en Francia, y en 1994 abre su primera tienda en España: en Lleida, Cataluña. Desde entonces se expande por otros países europeus y en 2010 completa su expansión en Europa.

Descubre la sección de recetas Lidl

La página web de Lidl ofrece una sección de recetas en las que encontras deliciosos platos. La cocinera Eva Hausmann, especializada en cocina mediterránea y catalana, brinda deliciosas y originales recetas para hacer en casa.

Destaca sus apartados de recetas rápidas (entre 10 y 20 minutos de preparación) y el de videorecetas, para poder seguir los pasos de una forma mucho más visual.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal