Catálogo AhorraMas, ofertas y folletos

Catálogo AhorraMas y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade AhorraMas a tus Favoritos!
AhorraMas ayuda contra el cáncer
OFERTA

Ver más ofertas

(304)

AhorraMas, todas las ofertas a tu alcance

AhorraMas son supermercados de proximidad que apuestan por la calidad de sus marcas propias. En los catálogos de AhorraMas encontrarás ofertas de carne, alimentación, frescos o droguería.

Conociendo AhorraMas

Los supermercado AhorraMas ofrecen una gran variedad de productos de sus marcas propias y de productos frescos. Los productos AhorraMas tienen las siguientes marcas propias: Alipende, con una amplia gama de productos de alimentación, Meque, de comida para animales y mascotas, Lanta, de artículos de limpieza del hogar y Bodyplus, destinada al aseo personal, higiene femenina e infantil.

Las ofertas AhorraMas son muy buenas, como las ofertas de carne AhorraMas. Ofrecen  productos frescos de la mejor calidad al mejor precio. Cuentan con la mejor calidad de y variedad de productos de carnicería, pescadería, panadería y frutería.

Según la superficie de la sala de los supermercados,las tiendas AhorraMas pueden ser desde autoservicios de 150-200 m2, hasta supermercados de 1.800 m2, integrándose algunos de ellos en la fórmula de distribución de los Centros Comerciales.


Los orígenes de AhorraMas

AhorraMas son supermercados de proximidad situados en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Existen más de 260 supermercados AhorraMas, la mayoría situados en la Comunidad de Madrid. Su slogan es 'El super del barrio' y siempre ofrecen las mejores ofertas.  

Ahorramás, S.A. fue constituido en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid preocupados por la implantación y expansión de las grandes cadenas de alimentación y de hipermercados.

Consulta en catálogo de Ahorramas en Tiendeo y el horario de los supermercados Ahorramas abiertos hoy en Madrid y en otros lugares.


Trabaja en AhorraMas

En el portal de empleo de AhorraMas encontrarás ofertas de empleo y podrás enviar tu currículum. En la web te Te invitan a formar parte de su proyecto y a desarrollarte profesionalmente en cualquiera de las empresas que forman parte de Supermercados Ahorramás, más de 200 supermercados distribuidos en Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de AhorraMas en tu ciudad