Reembolsos de Eroski

Ofertas de Eroski

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Eroski y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Eroski, todas las ofertas a tu alcance

Eroski supermercados es una cadena de establecimientos perteneciente al Grupo Eroski que cuenta con una gran variedad de productos reconocidos por su gran relación calidad-precio

¿Cómo son los hipermercados y supermercados Eroski?

Los hipermercados y supermercados Eroski son la apuesta de la cooperativa española -fundada en el País Vasco en 1969- para el comercio de proximidad. Esta cadena de supermercados ofrece una oferta con la mejor selección de alimentos de calidad, tanto de primeras marcas como de la reconocida marca Eroski, que incluye las líneas Eroski Basic, Eroski Seleqtia y Eroski Natur, entre otras. Dotando así de total poder de decisión al cliente.

Además, cabe destacar su compromiso con la salud y la sostenibilidad. Una buena alimentación empieza en el momento de compra y Eroski lo pone fácil y a precios muy económicos.

Desde los productos más frescos de origen local hasta las mejores marcas de alimentación y electrodomésticos, en Eroski tú tienes el poder de elegir.

Los clientes de Eroski han hecho posible que haya sido galardonada con el mejor Servicio de Atención al Cliente 2020 entre el resto de las empresas del sector de supermercados en España.

 

Compra online con Eroski

Además del gran número de establecimientos de los que dispone Eroski, la cadena de supermercados también ofrece la posibilidad a los consumidores de comprar en su tienda online. En ella, los clientes pueden ver todos los productos disponibles en las tiendas físicas, escoger los que necesiten y recibirlos a domicilio durante el día y franja horaria elegidos.

 

Ventajas de Eroski Club

Eroski también cuenta con una revista mensual, donde se pueden encontrar desde promociones y ofertas hasta diferentes recetas.

Además, Eroski también ofrece a sus consumidores la tarjeta de socio Eroski Club, con la que te puedes beneficiar de descuentos exclusivos. Con el uso de esta tarjeta, ahorra en cada compra y acumula puntos para obtener regalos y viajes en el Travel Club de Eroski.

Finalmente, Eroski ofrece a sus clientes la tarjeta de crédito Eroski Club, que se puede solicitar online o en las cajas de los supermercados Eroski. Esta tarjeta, válida en todo el mundo, los usuarios pueden ahorrar en sus compras, no solo en Eroski, y disfrutar de muchos beneficios más.

Para más información sobre las distintas tarjetas que ofrece Eroski o para consultar los teléfonos, direcciones y horarios de los distintos centros de Eroski entre en su web: www.eroski.es