Catálogo HiperDino, ofertas, folleto y promociones

Catálogo HiperDino y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(764)

HiperDino, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en el catálogo de HiperDino grandes ofertas de alimentación y droguería. Este supermercado, perteneciente al Grupo DinoSol, se ubica en Canarias y es un grupo referente en el sector.

Conociendo Hiperdino

HiperDino es una cadena de supermercados de proximidad y de referencia por su calidad, servicio e innovación. La misión del grupo es ser el supermercado con los mejores productos frescos del mercado, con profesionales cualificados para atender a sus clientes, y con precios muy competitivos tanto en las marcas líderes como en su marca propia. Todo son facilidades para que consigas beneficiarte de todas las ofertas de Hiperdino. No te pierdas los folletos HiperDino porque están llenos de ofertas y promociones.

Los productos que hay en HiperDino se dividen en las siguientes categorías: Alimentación, Bebidas, Frescos, Congelados, Derivados lácteos y huevos, Bebé, Higiene y perfumería, Droguería y limpieza, Hogar y Mascotas.

HiperDino también cuenta con una marca propia que ofrece productos de gran calidad a un precio óptimo. Te ofrecen un surtido amplio segmentado en diferentes categorías: Dino food, Dino daily, Dino frozen, Dino kids, Dino baby, Dino body, Dino home, y Dino pet.

Los orígenes de Hiperdino

Los supermercados HiperDino pertenecen al Grupo DinoSol, uno de los grandes operadores de la distribución en España. Hiperdino es el nombre de los establecimientos del grupo en Canarias donde son líderes de facturación. Al Grupo Dinosol pertenecen HiperDino, SuperDino e HiperDino express.

HiperDino cuenta con 5 tiendas en Fuerteventura, 21 tiendas en Gran Canaria, 5 tiendas en Lazarote, 4 tiendas en La Palma y 21 en Tenerife. Las ofertas HiperDino también se pueden disfrutar y comprar a través de su web.

Tarjeta HiperDino

Con la Tarjeta HiperDino MasterCard disfrutarás de múltiples ventajas. Para conseguirla solo tienes que descargar la solicitud a través de su web, rellenarla, firmarla y enviarla por correo o llevarla a alguna de sus tiendas, junto con la fotocopia de tu DNI y un justificante de ingresos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de HiperDino en tu ciudad