Catálogo Home Design, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Home Design

Ofertas Hogar y muebles

Home Design, todas las ofertas a tu alcance

Home Design

Homedesign es una cadena de tiendas de muebles y decoración. Homedesign es un grupo de más de 35 tiendas que ofrece una variada selección de productos y servicios. Las tiendas Homedesign se encuentran situadas en el este de España, en las provincias de Alicante, Barcelona, Castellón, Lleida, Murcia, Tarragona o Valencia. Las tiendas pertenecen al grupo Homedesign pero operan bajo diferentes nombres comerciales.

Las categorías de muebles que Homedesign diferencia son las siguientes: Comedores, Dormitorios, Armarios y vestidores, Sofás, Colonial y rústico, Juveniles, Sillería, Mesas y recibidores, Cochones, Iluminación, Oficinas, Complementos, Forja y jardín. En cuanto a servicios, Homedesign ofrece una atención personalizada, montaje gratis con las máximas garantías, presupuestos sin compromiso, transporte a casa sin costes añadidos, cómoda financiación a tu medida y servicio post-venta que resolverá cualquier duda.

Homedesign está muy integrado en las comunidades donde se encuentra y realiza numerosos actos, tan pronto un cocinero italiano presenta un libro en las tiendas Homedesign, o te invitan a ver al monologuista de moda. Homedesign realiza catálogos y revistas. Los catálogos de Homedesign son los que te hacen soñar con una casa ideal. Si quieres que se hagan realidad visita Homedesign y descubre lo fácil y agradable que puede ser amueblar la casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Home Design en tu ciudad