Catálogo Imaginarium, ofertas y códigos descuento

Catálogo Imaginarium y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
Obtén un 10% de descuento online en Imaginarium
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
¡Llegan las HAPPY SEASON SALES!
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
5% de descuento utilizando el código
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
5% de descuento en Maletas con Imaginarium
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
5% de descuento Juegos de Lógica con Imaginarium
OFERTA
¡Añade Imaginarium a tus Favoritos!
5% de descuento en Robotics con Imaginarium
OFERTA

Ver más ofertas

(164)

Imaginarium, todas las ofertas a tu alcance

Imaginarium es una cadena de tiendas juguetes y productos para niños de todas las edades con un concepto del juguete vinculado al desarrollo educativo e imaginativo del menor.

Conociendo Imaginarium

Imaginarium es un concepto de tiendas de juguetes para niños y productos de todo tipo para los más pequeños con un concepto diferente, divertido y muy original. Esto ya se ve nada más entrar en cada uno de sus establecimientos, ya que disponen de dos puertas de distinto tamaño, una para los niños y otra para los adultos.

En Imaginarium tratan de impulsar el concepto de juguete educativo y todos sus productos están diseñados con esta intención, a la vez que con unos diseños únicos y originales que hacen las delicias de los mayores y los más pequeños.

El catálogo de Imaginarium es muy completo, y en él se pueden encontrar todo tipo de productos para bebés y para niños, como juguetes, instrumentos musicales, triciclos, bicicletas, disfraces, material escolar, productos de puericultura o incluso bolsas de playa. Estos productos los dividen en categorías según la edad de los niños, y se clasifican en: para bebés de 0 a 12 meses, para niños de 1 a 3 años, niños de 3 a 6 años, niños de 6 a 8 años y niños mayores de 8 años.

Además, en su tienda online también están disponibles los productos de su catálogo para mayor información y compra, así como una sección de outlet de juguetes en la que se pueden encontrar buenas ofertas.

 

Los orígenes de Imaginarium

Imaginarium comenzó su andadura en Zaragoza en el año 1992 y dos años después abrió su primera franquicia en Alicante. Desde entonces, su expansión ha sido enorme, y a las primeras franquicias internacionales en Portugal y Colombia se fueron uniendo progresivamente las de Francia, Venezuela, Italia, Argentina y Uruguay.

Actualmente, Imaginarium cuenta con presencia en 27 países y una red de 382 tiendas, además de otros formatos de puntos de venta que, en conjunto, superan los 1.500 en todo el mundo.

Todas las ventajas de formar parte del Club Imaginarium

Imaginarium ofrece a sus clientes la posibilidad de formar parte del Club Imaginarium. Con esto, más allá de las clásicas tarjetas de punto y acumulación de saldo para futuros descuentos, los clientes se verán beneficiados por muchas otras ventajas, que empiezan con un regalo de bienvenida, regalos por cumpleaños de los más pequeños, descuentos a familias numerosas, y multitud de actividades y promociones especiales que van anunciando y que incluyen muchas más cosas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Imaginarium en tu ciudad