Favorito

Culinarium - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Culinarium y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Culinarium a tus Favoritos!
Ofertas de Culinarium  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Culinarium, todas las ofertas a tu alcance

Culinarium tiene todo para la cocina y el servicio de mesa

Todo para la cocina

Si buscas equipar tu cocina con todo lo necesario para que tus platos resulten como lo deseas (o mejor) Culinarium tiene una enorme variedad de artículos que te serán de enorme utilidad. Culinarium cuenta con una cadena de 8 tiendas en Cataluña, ofreciendo todo tipo de utensilios de cocina esenciales en la elaboración de tus platos y presentando una amplia gama de productos necesarios para tu mesa. Encontrarás vajilla, fuentes, bandejas, cubertería, cristalería y todo lo que necesitas en la cocina, como ollas, bandejas de horno, sartenes, paelleras y una emplia gama de utensilios de repostería. También dispone de productos para el hogar tales como artículos para el baño, el cuidado de la ropa, el almacenaje, textil de mesa y de cocina, y muchos productos más. Las tiendas Culinarium presentan una imagen con un diseño propio, práctico y familiar donde comprar es tan fácil como ir al supermercado. ¡Si te gusta la cocina, te encantará Culinarium! Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena.

 

Acerca de Culinarium

Culinarium es una marca dedicada a la comercialización de productos para el hogar, y especializada en menaje de cocina y servicio de mesa. Alrededor de 150 años de experiencia en el sector avalan el liderazgo y la profesionalidad de Culinarium, donde la atención al cliente es uno de sus mayores argumentos.

Disfruta en la web de Culinarum de las exclusivas demostraciones de cocina que la firma pone a tu disposición. Así recibirás recetas, consejos y novedosas técnicas para incorporar en tus preparaciones y platos. Sigue a Culinarium en las redes sociales para mantenerte al tanto de estas novedades, así como de las promociones y lanzamientos de esta gran cadena. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Culinarium y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad