Favorito

El Guardabosques - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Guardabosques

Ofertas Hogar y muebles

El Guardabosques, todas las ofertas a tu alcance

El Guardabosque se especializa en muebles de madera maciza

De madera maciza, de verdad

El Guardabosques es una tienda de muebles que se especializa en muebles de madera maciza de verdad. Todos los productos de esta empresa están construido con madera genuina. La madera con la que fabrican los muebles proviene de talas controladas y están tratadas con productos que no alteran el equilibrio ecológico. El Guardabosque cuenta también con un apartado dedicado al mobiliario colonial, realizado en madera y forja. Además crean diseños exclusivos con diferentes maderas como roble, pino, teca, castaño o mindiEl Guardabosques también ofrece servicios que lo avalan como un gran establecimiento para comprar los muebles del hogar. Se puede pagar 12 mese sin intereses, el transporte y el montaje son totalmente gratis, todos los productos cuentan con una garantía de 2 años, en las tiendas ofrecen asesoramiento de decoración, y además te regalan una práctica guía de cuidado para los muebles. ¡Hojea su catálogo y acércate a sus tiendas! Visita la web de El Guardabosques y descubre todo lo que tiene para ti y para tu hogar. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de El Guardabosques

El guardabosques es una cadena de tiendas especializadas en muebles de madrea macizaEl Guardabosques tiene puntos de venta en diferentes localizaciones de Madrid, y una tienda en Median del Campo, Valladolid. El Guardabosques dispone de muebles de madera para todas las estancias de la casa.

 

Sigue a El Guardabosque en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamientos y promociones de esta original casa de muebles. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Guardabosques y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad