Estamos a punto de publicar ofertas de Søstrene Grene.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    15 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Søstrene Grene y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Søstrene Grene, todas las ofertas a tu alcance

Hermanas Grene ofrece una enorme variedad de artículos de mobiliario y decoración

Todo para tu hogar

Las Hermanas Grene proponen una línea completa de mobiliario, elementos de cocina, decoración y todo lo que necesitas para ambientar tu casa con un estilo campestre, alegre y austero. La línea de productos de Hermanas Grene es amplísima y abarca una enorme cantidad de artículos. Cada año, la empresa lanza catálogos con una gran oferta que incluye lámparas, mesas y sillas, alfombras, cojines, estanterías, cajas para galletas, juegos de té, muebles de jardín, cristalería y mucho más. La empresa también comercializa herramientas y materiales para confeccionar artesanías y manualidades. Con esta propuesta original por donde se la vez, las Hermanas Grene conquistaron mercados alrededor del mundo y cuentan con un ejército de seguidoras. Visita la web de Hermanas Grene y descubre todos los productos e ideas que tienen para ti. Aprovecha los descuentos y promociones que encontrarás en los catálogos de Tiendeo.

 

Acerca de las Hermanas Grene

La empresa, según cuenta la leyenda al uso, comenzó en 1973 en el pequeño puedo de Aarhus, Dinamarca. Dos hermanas, Anna y Clara, que son los personajes detrás de esta historia, son las creadoras de la marca y quienes asesoran a sus clientas con consejos y recomendaciones no sólo para que sus hogares luzcan mejor, sino acerca de encontrar la belleza en todas las cosas y llevar una buena vida. En nuestro país, Hermanas Grene cuenta con dos tiendas, ubicadas en Arroyomolinos y Majadahonda, en las afueras de Madrid.

En la web de Hermanas Grene encontrarás montones de consejos e ideas de decoración y manualidades para que apliques en tu casa. Sigue los consejos de Anna y Clara y aplícalos a tus mejores ideas. Las encontrarás en Instagram.