Favorito

Second Company - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Second Company

Ofertas Hogar y muebles

Second Company, todas las ofertas a tu alcance

Second Company compra y vende artículos de segunda mano con garantía

Para comprar y vender de todo

Las tiendas Second Company se dedican a la compra y venta de productos de segunda mano. En Second Company encontrarás artículos muy variados desde joyería, relojería, consolas de juego, gafas de sol, juegos de vídeo, cámaras fotográficas, muebles, herramientas, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, telefonía móvil o informática hasta instrumentos musicales, ejercitadores, bicicletas o libros. La filosofía es ofrecer calidad a precio justo. Antes de ponerlos a la venta todos los productos de Second Company superan controles de calidad y por eso te ofrecen garantía. Utilizando las tiendas Second Company podrás vender o cambiar todas las cosas que ya no uses. Puedes conseguir dinero por aquellas cosas que ya no te hagan servicio y si cambias de opinión, durante un mes las podrás recuperar. Visita las tiendas Second Company y encontrarás muchos productos a mitad de precio del establecido en el mercado tradicional. Aprovecha las ventajas que te brinda obtener los productos que estás buscando a precios mucho más bajos que nuevos, y con la garantía de Second Company.

 

Acerca de Second Company

Second Company es una cadena de franquicias tuteladas por un negocio consolidado desde 1997. Cuenta con tiendas en Barcelona, Girona, Manresa, Figueres, Mataró, Mollet, Terrassa y Vic. El sistema de franquicias permite que quien quiera incorporarse a la cadena con su propio negocio, puede hacerlo.

Second Company es una actualización de lo que eran las antiguas casa de empeño, porque se basa en los principios del comercio justo. Te permite cobrar por tus objetos y más tarde recuperarlos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Second Company y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad