Logo Muebles Max Descuento
Logo Muebles Max Descuento

Muebles Max Descuento - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Max Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Muebles Max Descuento en tu ciudad

Muebles Max Descuento, todas las ofertas a tu alcance

Max Descuento ofrece muebles de calidad a precios bajos

Calidad y variedad en muebles a precios bajos

En Max Descuento ponen a tu disposición todo tipo de muebles para todos los ambientes de tu hogar: cocinas, dormitorios, salones, mesas de centro, tapicería, butacas, armarios, sillas de comedor, dormitorios juveniles, sofás cama, sillones, puffs o sillas de estudio. En los catálogos de Max Descuento encontrarás los mejores precios en todo tipo de muebles. Max Descuento te ayuda en las compras ofreciendo varios servicios como el servicio post-venta con garantía de dos años, la financiación como más te convenga, el servicio express si te urgen los muebles, transporte y montaje gratis, parking para los coches y parque infantil para los niños, beneficios para empresas en compras grandes, atención telefónica y tax free para que si resides fuera de España y eres extracomunitario tengas derecho a la devolución del IVA de tu compra. Visita la web de Max Descuento y descubre todo lo que esta gran cadena tiene para ti y tu hogar. No te pierdas los catálogos y folletos y descubre las ofertas de Max Descuento.

 

Acerca de Max Descuento

Max Descuento es una cadena de tiendas de mueble. Hay tiendas Max Descuento en Almería, San Vicente, Castellón, Tarragona, Almoradí, Alfafar o Vitoria. En Max Descuento encontrarás un gran surtido de muebles a los mejores precios del mercado.

Max Descuento es una empresa con gran actividad en internet y las redes sociales. Para no dejar pasar sus promociones y lanzamientos, puedes seguirla a través de sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y Google +.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.