Estamos a punto de publicar ofertas de Horizzontal.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Horizzontal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Horizzontal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Horizzontal ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Horizzontal y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de ATRAPAmuebles "Rebajas no, lo siguiente..." válido del 07/01/2022 al 31/01/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Horizzontal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Horizzontal, todas las ofertas a tu alcance

Horizzontal ofrece todo para el descanso en Cataluña

Todo para descansar a lo grande

Los productos de Horizzontal se diciden en las siguientes categorías y subcategorías: Almohadas: fibra, viscoelástica y viscogel; Bases: articulados, bases tapizadas, cama nido, divanes, literas, muebles cama, somieres; Colchones: combinados, látex, muelles, viscoelásticos, viscogel; Dormitorios: camas y cabezales de forja, camas y cabezales piel/madera; y la sección de Novedades con lo más reciente del mercado. Horizzontal se compromete a ofrecer los siguientes servicios: máxima rapidez en la entrega, relación calidad - precio excelente, marcas conocidas de alta calidad, financiación a medida, calidad certificada, servicio a toda prueba y máxima seguridad en la compra. Los productos que ofrece se dividen en cuatro grandes categorías: Colchones, Somieres, Canapés y Complementos. Dentro de ellas hay un montón de tipos diferentes para que el cliente encuentre su cama ideal. En Horizzontal puedes encontrar productos de Pikolin o Bultex, así que si lo que buscas es un buen colchón y quieres encontrarlo al mejor precio no pierdas de vista los catálogos de Horizzontal.


Acerca de Horizzontal

Horizzontal, expertos colchoneros desde 1989. En Horizzontal son expertos del descanso y lo hacen con la confianza de las marcas líderes y con los precios más competitivos. Horizzontal tiene más de 30 puntos de venta distribuidos por las provincias de Alicante, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Sigue a Horizzontal en las redes sociales para no perderte ni una de las promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Googl + o YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal