¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Horizzontal

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Horizzontal en tu ciudad

Horizzontal, todas las ofertas a tu alcance

Horizzontal ofrece todo para el descanso en Cataluña

Todo para descansar a lo grande

Los productos de Horizzontal se diciden en las siguientes categorías y subcategorías: Almohadas: fibra, viscoelástica y viscogel; Bases: articulados, bases tapizadas, cama nido, divanes, literas, muebles cama, somieres; Colchones: combinados, látex, muelles, viscoelásticos, viscogel; Dormitorios: camas y cabezales de forja, camas y cabezales piel/madera; y la sección de Novedades con lo más reciente del mercado. Horizzontal se compromete a ofrecer los siguientes servicios: máxima rapidez en la entrega, relación calidad - precio excelente, marcas conocidas de alta calidad, financiación a medida, calidad certificada, servicio a toda prueba y máxima seguridad en la compra. Los productos que ofrece se dividen en cuatro grandes categorías: Colchones, Somieres, Canapés y Complementos. Dentro de ellas hay un montón de tipos diferentes para que el cliente encuentre su cama ideal. En Horizzontal puedes encontrar productos de Pikolin o Bultex, así que si lo que buscas es un buen colchón y quieres encontrarlo al mejor precio no pierdas de vista los catálogos de Horizzontal.


Acerca de Horizzontal

Horizzontal, expertos colchoneros desde 1989. En Horizzontal son expertos del descanso y lo hacen con la confianza de las marcas líderes y con los precios más competitivos. Horizzontal tiene más de 30 puntos de venta distribuidos por las provincias de Alicante, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

Sigue a Horizzontal en las redes sociales para no perderte ni una de las promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Googl + o YouTube.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.