¿Buscas las mejores ofertas de FLEXA?

Si estás buscando los mayores descuentos de FLEXA estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de FLEXA ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de FLEXA en Tiendeo. Navega por el último catálogo de FLEXA "Sleep Guide" que es válido del 14/05/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de FLEXA y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

FLEXA, todas las ofertas a tu alcance

Flexa es líder en mobiliario para niños

Porque los niños crecen

Flexa es una tienda de muebles infantiles, con una particularidad, que es que los muebles Flexa crecen con tu hijo. Flexa es especialista en adaptarse con sus diseños flexibles y funcionales a todas las edades y gustos de los más pequeños: los sistemas de camas y literas Flexa ofrecen combinaciones que te permitirán ir ajustándolos a su crecimiento y a sus gustos. Los productos de Flexa se dividen en las siguientes secciones: Combinaciones, con camas y literas; Colchones; Mesas y sillas; Almacenamiento, con todo tipo de estantes colgantes y sistemas de estantes, armarios, armarios ropero y cómodas; Accesorios, con la subcategorías junior, torres y túneles, cortinas de juego, bolsillos para cama, pegatinas, cojines, pufs y alfombras, entre otros accesorios.  Flexa apuesta por cuidar el medio ambiente y utiliza productos que no lo dañan ni a él ni a tus hijos. Si quieres que tu niño duerma bien y se divierta en su habitación, consulta el catálogo de Flexa y déjate inspirar. Visita la web de Flexa y descubre todo lo que tiene para tus niños. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos de la marca.


Acerca de Flexa

Flexa es una empresa danesa que cuenta con tiendas en más de 40 países del mundo. En España, ya cuenta con más de 10. Desde 1972 Flexa ha fabricado muebles para niños a partir de madera sólida de gran calidad. Actualmente cuentan con su propio bosque de pinos en Rusia, además de fabricantes en Estonia y China.


Flexa tiene cinco valores clave: seguridad para el niño, juego e imaginación, flexibilidad para las necesidades siempre cambiantes de los niños, sentido común para crear soluciones sencillas, y vanguardia. Sigue a Flexa en las redes sociales y entérate antes de todas las novedades de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal