Favorito

Idescanso - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Idescanso

Ofertas Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Idescanso en tu ciudad

Idescanso, todas las ofertas a tu alcance

Colchones Idescanso cuenta con una gran variedad de opciones para tu descanso

Todo para descansar a lo grande

Los productos de Colchones Idescanso se diciden en las siguientes categorías y subcategorías: Almohadas: fibra, viscoelástica y viscogel; Bases: articulados, bases tapizadas, cama nido, divanes, literas, muebles cama, somieres; Colchones: combinados, látex, muelles, viscoelásticos, viscogel; dormitorios: camas y cabezales de forja, camas y cabezales piel/madera; y la sección de Novedades con lo más reciente del mercado. También ofrece diversos modelos de sofás y textiles. En Colchones Idescanso encuentras las mejores marcas del marcado, tales como: Sonpura y Pikolín, entre otras marcas. Pero el punto que diferencia a Colchones Idescanso son sus colchones artesanales a medida. No lo dudes y si te levantas cansado, tu colchón se hunde en determinadas zonas o tiene más de diez años, ya es hora de cambiar, y qué mejor forma de hacerlo que apostando por Colchones Idescanso, que además son fabricantes de colchones con experiecia. Consulta en sus catálogos los mejores productos para el descanso. ¡Dormir bien está de oferta! Visita la web de Colchones Idescanso, consulta los catálogos en línea y aprovecha las promociones y descuentos que te ofrece esta gran cadena.

 

Acerca de Colchones Idescanso

Colchones Idescanso es una fábrica de colchones con vasta experiencia, ya que comenzó sus actividades en 1995. En la actualidad, la empresa comercializa sus productos a través de su tienda online y una tienda física ubicada en la ciudad de Totana, en Murcia.

Sigue a Colchones Idescanso en las redes sociales para no perderte ni una de las promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Google + o YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Idescanso y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad