El enlace ha sido copiado

Ofertas de Barimueble

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    18 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Barimueble y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Barimueble, todas las ofertas a tu alcance

Barimueble ofrece muebles a buen precios en sus tiendas en Cataluña

Calidad y diseño

Símbolo de su dinamismo, Barimueble presenta continuamente nuevas líneas de mobiliario. Los productos, todos de diseño, que podemos encontrar en Barimueble se clasifican en las siguientes categorías: Sofás, Sillones, Sillas, Mesas de comedor, Aparadores, Dormitorios, Bibliotecas, Muebles modulares, Escritorios, Mesas de centro, Muebles tv, Consolas, pequeño mobiliario, Muebles Juveniles, Mobiliario para el exterior, Armarios y vestidores, Cómodas y mesillas, Dormitorios de niños, Lámparas, Cojines y alfombras, colchones y Accesorios. Barimueble ofrece grandes servicios a sus compradores, tales como consejos de decoración, financiación, entrega a domicilio, garantía, manuales de mantenimiento, listas de bodas, y solicitar cita previa. Visita  la web de Barimueble y aprovecha las promociones y descuentos que ofrece esta gran cadena, que cuenta con más de 20 tiendas en Cataluña. Disfruta de los catálogos que te acerca Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.


Acerca de Barimueble

Esta casa de muebles nació en 1980, con la apertura del primer Baricentro en Barnerá del Vallés. Fue una idea novedosa en aquel momento, la comercialización de muebles en grandes superficies. Si bien la empresa se dedica a la producción de distintas gamas de muebles, su fuerte se haya en los productos de gama media y media-baja, en los que logra combinar excelentes calidad y diseño con un precio acomodado. Esta fórmula le ha permitido a Barimueble alcanzar un éxito notable, por lo que hoy cuenta con 20 tiendas repartidas en toda la region catalana.

Sigue a Barimueble en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y las promociones constantes que lanza la firma. Barimueble tiene cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.