Logo Beds
Logo Beds

Beds - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Beds en tu ciudad

Las ofertas de Hogar y Muebles más populares

Beds, todas las ofertas a tu alcance

Bes' es la mayor cadena nacional dedicada al descanso

Especialistas en descanso con amplia trayectoria

Descubre aquí las tiendas Bed´s. En Bed´s son especialistas en todo tipo de colchones y se dirigen a un público que no solo quiere dormir, si no también descansar. Tiendas Bed´s es la primera cadena de descanso gracias a sus más de 170 tiendas repartidas por la geografía española. Además permite comprar colchones desde casa gracias a la tienda Bed's online. En Bed´s se pueden comprar todo tipo de colchones, bases, almohadas, ropa de cama. Todos los productos que se encuentran en tiendas Bed´s son de las marcas líderes del mercado como Pikolin, Bultex y Lattoflex Air. El mundo del descanso es muy amplio y existen muchos tipos de colchones y texturas. Para ayudar a sus clientes, Bed´s ha diferenciado tres series de productos que se adaptan a personas de ritmos de vida diferentes. En los catálogos puedes encontrar consejos, marcas y precios muy competitivos. Dicen que en la vida nos pasamos 23 años durmiendo, más vale hacerlo bien. Visita la web de Bed's y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Bed's

Bed's es una de las mayores cadenas españolas dentro del mercado del descanso. Lo que diferencia a Bed´s de otras colchonerías es su amplia gama de tecnologías y grandes marcas, el asesoramiento personalizado a sus clientes, y la experiencia de más de 30 años ininterrumpidos en el sector.

Bed's ofrece toda la gama de colchones de las distintas marcas, con tecnologías específicas, ya sean viscoelásticos, de muelles, de tipo bultex, espuma o ensacados. Sigue todas las novedades de Bed's en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.