Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Burger King?

Si estás buscando los mayores descuentos de Burger King estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Burger King ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Burger King en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Burger King "Promoción" que es válido del del 23/4 al hasta el 14/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Restauración

  • Logo Burger King
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Taco Bell
  • Logo KFC
  • Logo Domino's Pizza

Burger King, todas las ofertas a tu alcance

Burger King ofrece deliciosas hamburguesas y menús que puedes personalizar con tu complemento y bebida favoritos.

LOS ORÍGENES DE BURGER KING

Burger King comenzó en Miami en 1954 de la mano de dos emprendedores. En aquel entonces su nombre era Insta-Burger King. Tras una reestructuración de la empresa, la implementación de un innovador horno y el servicio de venta para clientes en coche, su éxito creció y comenzó su expansión internacional a través de franquicias. Fue en 1975 cuando abrió su primera tienda en España. Desde entonces, Burger King ha consolidado su presencia a nivel mundial como una reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, ofreciendo una oferta de menús a precios asequibles y con promociones novedosas


BURGER KING, CATÁLOGOS DE OFERTAS Y DESCUENTOS

Los precios de Burger King son bastante competitivos y además ofrece a menudo ofertas para dar a conocer sus nuevos productos. Aparte de estas ofertas, existen cupones y códigos promocionales disponibles para disfrutar en el Burger King que quede más cerca de ti y que puedes consultar en el catálogo online de Tiendeo

Las ofertas y promociones de Burger King están disponibles durante su amplio horario de apertura, que suele extenderse hasta la medianoche. Es importante tener en cuenta que el horario puede variar según la ubicación del restaurante. 


PRODUCTOS POPULARES DE BURGER KING

La oferta de Burger King consta de menús que ofrecen hamburguesa de ternera, pollo o vegetariana acompañados de patatas y refresco y además se puede complementar con ensaladas, entrantes y helados. Es habitual encontrar productos nuevos como la Brutal Bacon o bien su Menú Cheesy Doritos, que incluye estos mezclados con queso sobre la hamburguesa. 

Sin embargo, el producto icónico que lanzó Burger King a la fama y con el que se ha identificado durante mucho tiempo es su hamburguesa Whopper, que continúa siendo la favorita de los clientes y que por tanto  sigue encabezando la lista de los productos más populares de la cadena. Consulta sus códigos promocionales y cupones para conseguir tu menú más barato en el catálogo digital. 


BURGER KING POR EL MEDIO AMBIENTE

Como otros grandes negocios, Burger King está en el proceso de implementar medidas para mejorar la sostenibilidad en su cadena de restaurantes. Su enfoque inicial se centra en apostar por la reducción del plástico. Para ello, está sustituyendo el plástico de sus envases por otros materiales reutilizables y reciclables. Entre sus medidas para mejorar la calidad entra eliminar ingredientes artificiales en sus alimentos como saborizantes y colorantes. Estas iniciativas reflejan el compromiso de Burger King por adoptar medidas y prácticas más responsables desde el punto de vista ambiental y ofrecer opciones de alimentos más naturales a sus clientes.