• Logo Burger King

    Promociones

    Caduca mañana

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Ofertas de Burger King

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Burger King y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Burger King, todas las ofertas a tu alcance

Burger King ofrece deliciosas hamburguesas y menús que puedes personalizar con tu complemento y bebida favoritos.

Conociendo Burger King

Burger King es una conocida cadena de restaurantes de comida rápida asociada a los valores de juventud y diversión. Los menús Burger King incluyen la hamburguesa, un complemento, como patatas fritas, y bebida. 

Burger King se esfuerza por realizar atractivas promociones, como el Menú Ahorro o la Doble CheeseBurger a un precio muy especial. ¡Descubre en Tiendeo todas las promociones y cupones descuento Burger King y ahorra en tu menú!

Su hamburguesa más famosa es su mítica Whopper, con carne de vacuno, pepinillos, ketchup, mayonesa, cebolla, tomate, lechuga y pan. No dejes de probar el resto de su variada oferta que incluye ensaladas, alitas de pollo, aros de cebolla, wraps y deliciosos postres entre los que escoger: smoothies, helados, muffins, brownies..  


Los orígenes de Burger King

Burger King fue fundada en 1954 en Miami, cuando dos jóvenes emprendedores, James McLamore y David Egerton, inauguraron un restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: «The Home of The Whopper».

En 1955 se incluyó una whopper, su producto principal, en la imagen de marca y hasta hoy ha perdurado como referencia. En 1959 la marca comenzó su expansión por medio de franquicias, extendiendo sus operaciones por todo Estados Unidos. En 1963, abrió el primer restaurante fuera de los Estados Unidos, en Puerto Rico. En 1974 se inició la campaña de mercadeo «HAVE IT YOUR WAY» (Como tú quieras) permitiendo que los clientes personalizaran los ingredientes de sus hamburguesas.

En 1975 se inició un nuevo servicio que permitía a los clientes recibir sus productos sin bajar de su automóvil. Ese mismo año la franquicia abrió su primer local en Europa: en Madrid, donde la imagen de la inauguración fue la cantante internacional Rosa Morena. Debido a la demanda de clientes durante las primeras horas del día, en 1979, se incorporó el menú de desayunos.


Y ahora... ¡Burger King a domicilio!

Con el nuevo servicio Burger King en casa ahora podrás pedir comida a domicilio a través de la web www.burgerkingencasa.es o llamando al teléfono 91 1933933 / 902 411 114.

King Jr Meal 

Burger King ofrece un menú especial para niños. Dentro de unas graciosas cajas de cartón, los más pequeños podrán disfrutar de 4 tipos de menús King Jr: con hamburguesa simple, hamburguesa con queso, Chicken nuggets burger y chicken nuggets. Acompañado de una bebida, patatas, fruta, o ensalada. Un menú súper completo que además incluye una pequeña sorpresa en su interior.