¿Buscas las mejores ofertas de Foster's Hollywood?

Si estás buscando los mayores descuentos de Foster's Hollywood estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Foster's Hollywood ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Foster's Hollywood y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Burger King "Cuponera Burger King" válido del 11/01/2022 al 14/03/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Foster's Hollywood y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Foster's Hollywood, todas las ofertas a tu alcance

Foster's Hollywood es pionera en sabor americano en España

Sabor norteamericano

Foster's Hollywood es una cadena de comida americana. La carta de Fosters Hollywood es muy completa y variada. En ella encontrarás entrantes, ensaladas, platos tradicionales de la cocina Tex Mex, sándwiches gigantes al estilo americano, platos de pollo, costillas braseadas, hamburguesas, pescado y postres. Los precios en Foster's Hollywood son asequibles a cualquier bolsillo e ir a comer allí supone una buena, agradable y rápida experiencia. Foster's, realiza contantes promociones. Ofrece menús 2x1, regalos, o divertidos concursos. Otra clave de su éxito ha sido crear en sus establecimientos una experiencia diferente y estimulante, ya que en todos sus restaurantes se rinde culto al cine de Hollywood. En la web de Foster's encontrarás todas las promociones vigentes al momento y las direcciones de los restaurantes en toda España. Aprovecha las ofertas que te brindan los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de Foster's Holywood

La historia de Foster's Hollywood en España comenzó en 1971. Fue la primera cadena de restaurantes de comida americana en instalarse aquí. La idea la tuvieron dos californianos residentes en Madrid, que decidieron acercar su comida a nuestras tierras. Hoy, Foster's Hollywood forma parte del Grupo Zena, una compañía líder del sector que actualmente cuenta con más de 480 restaurantes en toda España en ocho líneas de negocio (Foster's Hollywood, Cañas y Tapas, Il Tempietto, Nostrus, La Vaca Argentina, Domino's Pizza, Burger King).

Además de sus tradicionales menús, Foster's Hollywood ofrece una carta libre de alérgenos y un menú sin gluten, apto para celíacos. Sigue a Foster's Hollywood en las redes sociales para mantenerte al día con todas las novedades y lanzamientos de la cadena. Posee cuentas de Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal