Ofertas y promociones Pizza Hut Septiembre 2017

Catálogo Pizza Hut y ofertas de Restauración en tu ciudad

Ver más ofertas

(112)

Pizza Hut, todas las ofertas a tu alcance

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida. Descubre en el menú de Telepizza sus deliciosas pizzas, ensaladas o entrantes y pide a domicilio o ve a tu restaurante más cercano.

Conociendo Pizza Hut

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida. Las pizzas de Pizza Hut son una apuesta segura, ya que tiene, una gran variedad de sabores, con masas de todo tipo. Además de pizzas, en los menús Pizza Hut podemos encontrar lasañas, ensaladas, entrantes como pan de ajo, patatas grill o fingers de queso, alitas de pollo o postres.

Para disfrutar de la comida de Pizza Hut se puede acudir a alguno de sus restaurantes, pedir Pizza Hut a domicilio, o hacer el pedido para recoger en el restaurante.. El pedido se puede hacer por teléfono, llamando a tu restaurante más cercano, o a través de su web. Los precios en Pizza Hut suelen ser bajos, y además puedes aprovechar las múltiples ofertas Pizza Hut.

Échale un vistazo a la carta de Pizza Hut y sorpréndete de su gran variedad de posibilidades, todos sus platos están realizados con ingredientes de calidad para ofrecerte la mejor comida y una sorprendente experiencia culinaria.



Los orígenes de Pizza Hut

Pizza Hut nació en 1958, cuando dos hermanos tomaron 600$ prestados a su madre y la decisión de cambiar la forma en que el mundo consumía la pizza. Partieron de unos modestos inicios y fueron creciendo hasta llegar a ser la empresa de pizza más grande del mundo. Cuentan con más de 15.000 restaurantes y 300.000 miembros de equipos repartidos entre más de 90 países. En España hay más de 15 restaurantes, muchos situados en Madrid o Baleares.


Las masas de Pizza Hut

  • Tradicional. Suave, ligera y con 200% de sabor.

  • Pan. Su masa original. Una masa suave y esponjosa por dentro, dorada y crujiente por fuera.

  • Fina. Su pizza más fina, ligera, crujiente y con todo el sabor de Pizza Hut.

  • Rolling Pizza. Masa fina y ligera con el borde relleno de delicioso queso fundido. Desde 1995.

  • Cheesy Pops. Masa fina y ligera con 28 deliciosos Pops rellenos de queso en el borde.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pizza Hut en tu ciudad