El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    ¡Ofertas flash!

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Burger King

    Ofertas

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Telepizza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Telepizza, todas las ofertas a tu alcance

Telepizza te trae a casa las mejores pizzas recién echas. Escógela de la extensa carta o pídela personalizada. Siempre con las mejores promociones y descuentos, sin olvidar el sabor de la dieta mediterránea.

Encuentra todas las promociones y ofertas Telepizza en Tiendeo

Telepizza es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas. Ofrece una gran variedad de pizzas y productos complementarios, como ensaladas, pastas o entrantes, que combinan sabores homogéneos en distintos países con la adaptación local y la innovación en los mercados en los que opera. 

Entre las características de Telepizza están su dieta mediterránea y la personalización. Puedes escoger desde la masa hasta tus ingredientes preferidos.

Si algo caracteriza a Telepizza son sus constantes ofertas, como promoción 2x1 en pizzas el triple de telepizza en el que te llevas 3 pizzas medianas a 7€ cada una. No dejes de consultar las promociones y descuentos de Telepizza en Tiendeo y disfruta de precios irresistibles y ofertas exclusivas.

Puedes realizar tus pedidos en el teléfono de Telepizza 902 122 122, en sus establecimientos o a través de la web y su aplicación para móviles.

Los orígenes de Telepizza

Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos. Sin duda fue pionera en el reparto de comida a domicilio de calidad a casa.  En 1992, la compañía abrió su primera fábrica y comenzó su expansión internacional. Actualmente, a tiene más de 1.300 restaurantes (y subiendo) alrededor del mundo.

Descubre los especiales de la carta Telepizza: Productos sin gluten

Telepizza también dispone de pizzas para celiacos. La enseña, primera marca de restauración a domicilio que lanzó una pizza especial apta para celíacos en 2008, ofrece permanentemente en la carta de más de 450 establecimientos una amplia variedad de productos pensados para este colectivo.

Además, durante la "Semana del Celiaco", la compañía oferta ciertas variedades de pizza sin gluten a precios exclusivos, para que los celiacos puedan también aprovechar sus promociones. 

La “Semana del Celíaco” es una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que tiene lugar en el marco del “Día Nacional del Celíaco” y se conmemora cada 27 de mayo.