¿Buscas las mejores ofertas de Subway?

Si estás buscando los mayores descuentos de Subway estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Subway ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Subway en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Subway "Novedades" que es válido del 03/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Subway y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Subway, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Subway, la cadena de restaurantes de comida rápida donde los bocadillos, o “subs” son los protagonistas. Esta cadena americana cuenta ya con más de 60 restaurantes en España.

Conociendo Subway

Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en los bocadillos. La carta de Subway es muy amplia, ya que en Subway se puede disfrutar de sus productos de diferentes maneras y el cliente puede elegir el bocadillo que quiere. Es decir, el cliente puede hacer la combinación que más le apetezca según el tamaño o tipo de pan (italiano, integral, parmesano orégano, avena dulce o sésamo), los ingredientes, las legumbres o las salsas.

A los bocadillos que tienen para ofrecer a los clientes los llaman SUBs y destacan el B.M.T. Italiano, el Veggie Patty o el Subway Club. Subway también realiza bandejas para eventos, y prepara cookies o bocadillos gigantes de 2 o 3 metros. Cualquiera de los bocadillos o SUBs que puedes comer en Subway puede transformarse en una ensalada o en un Wrap, que puede acompañarse con cualquier bebida y con dulces postres. Subway es el bocadillo a tu gusto, donde puedes elegir los ingredientes que más te gusten para hacer el bocadillo perfecto.


Los orígenes de Subway

Subway es una empresa americana que nació el año 1965 gracias a la iniciativa de Fred DeLuca que abrió un pequeño establecimiento en Connecticut. Gracias al éxito que tuvo, en 1974 llegó la expansión y el sistema de franquicias. Actualmente, existen restaurantes Subway en casi 100 países de todo el mundo, entre ellos México, Brasil o Reino Unido. En España, Subway tiene una red de más de 60 establecimientos.


El Sub del día

En Subway puedes hacerte los bocadillos con los ingredientes que quieras, pero cada dia hay un Sub del día que ellos proponen y tiene mejor precio que el resto.