Ofertas Vips, promociones, cupones y descuentos

Catálogo Vips y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Añade Vips a tus Favoritos!
Hazte socio con la App de Vips y consigue un 25%
OFERTA
¡Añade Vips a tus Favoritos!
Vive tu aventura de invierno con Vips y Coca Cola
OFERTA
¡Añade Vips a tus Favoritos!
¡Descuento del 15% en take away en Vips!
OFERTA
¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
Pizza Mediana: a domicilio desde 8,95€ y a recoger desde 4,95€
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Vips, todas las ofertas a tu alcance

VIPS es una cadena de restaurantes y tiendas española. La carta de VIPs es muy extensa, con hamburguesas, ensaladas, helados, etc. Vips tiene restaurantes en todo el país, pero tiene una gran presencia en Madrid.

Conociendo VIPS

Los restaurantes VIPS combinan la comida rápida con la calidad, y cuenta con una extensa carta en la que destacan las originales hamburguesas. Además de hamburguesas, en la carta de VIPS tienen desayunos especiales, entrantes y ensaladas, platos variados y helados. El horario de VIPS es un horario extendido, disponen de WIFI, están diseñados para que los clientes se sientan como en casa, los camareros son simpáticos y hacen los platos al momento.

Por su parte, en las tiendas VIPS, encontraremos productos de papelería, regalos, libros, comida para llevar, productos gourmet y juguetes. Descubre en Tiendeo tu VIPS más cercano y disfruta de su comida al mejor precio y para todos los gustos.

Los orígenes de VIPS

En los años 60 por primera vez se abría en España un restaurante con tienda. Durante los 70 la expansión de VIPS fue muy amplia en Madrid, en los 80 VIPS llegó a todo el territorio nacional y en los 90 se creó el famoso Club VIPS.


VIPS pertenece al Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. El Grupo Vips es operador de Starbucks, Ginos o Fridays. VIPS cuenta con restaurantes ubicados por toda España, más de 120, pero los restaurantes VIPS Madrid son los más abundantes y conocidos. En la web de VIPs podrás ver el menú de VIPS, conocer todas las promociones, los productos de la tienda y hacer tu pedido a domicilio.


Club Vips

Cuanto más utilices tu cuenta y más EuroVIPS acumules, antes ascenderás de categoría y accederás a muchas más ventajas.

  • Tus compras valen más

  • Duplica el valor de tus EuroVIPS

  • Disfruta de promociones especiales

  • A más EuroVIPS o tickets de Starbucks más ventajas

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vips en tu ciudad