¿Buscas las mejores ofertas de Muerde la Pasta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muerde la Pasta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Muerde la Pasta ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Muerde la Pasta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Burger King "Cuponera Burger King" válido del 11/01/2022 al 14/03/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muerde la Pasta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Muerde la Pasta, todas las ofertas a tu alcance

En Muerde la Pasta puedes disfrutar de buffets y menús de pasta, pizzas, ensaladas y mucho más por precios económicos. Consulta las promociones de Muerde la Pasta y come al mejor precio.

Conociendo Muerde la Pasta

Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes especializados en todo tipo de pastas. En Muerde la Pasta buscan siempre siempre la máxima satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos frescos y de primera calidad y un servicio ágil y rápido, en un entorno amplio y confortable.

Muerde la Pasta ofrece un amplio buffet en el que hay pastas, ensaladas, pizzas, carnes, pescados, gratinados, guarniciones, buffet infantil y postres. Los precios varían en función del día, pero el precio del buffet es barato. Además, las promociones de Muerde la Pasta son muy interesantes. Por ejemplo, en Muerde la Pasta Noches Locas puedes disfrutar, de lunes a jueves, de un gran buffet por solo 7,95€. O la promoción Pizzas Locas, conocida como Domingo Locos de Muerde la Pasta,  con Oferta de buffet de pizzas + bebidas por el precio de 4,95€.

 

Los orígenes de Muerde la Pasta

El Grupo Muerde la Pasta nació en 2007 y desde sus inicios ha seguido una trayectoria marcada por una constante transformación y una vertiginosa expansión. Muerde la Pasta se sitúa como enseña líder en su modalidad de negocio gracias a la experiencia acumulada y al know how que le confieren los 24 establecimientos propios. Además de los restaurantes propios,  hay también muchas franquicias de Muerde la Pasta,  por lo que ya existen más de 25 restaurantes Muerde la Pasta en España.


PASTA PARK

Con el menú infantil, los peques pueden acceder a la zona de recreo infantil ubicada dentro de los restaurantes.. El  Pasta Park dispone de toboganes, colchonetas, piscina de bolas y espacios divertidos  para los más pequeños.


Más ofertas de Restauración

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal