Catálogo Casa, rebajas, ofertas y promociones

Catálogo Casa y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas
(140)

Casa, todas las ofertas a tu alcance

En CASA son especialistas en decoración, interior, regalos, artículos de mesa, muebles de jardín y mobiliario pequeño. CasaShop tiene todo lo que necesitas para decorar tu casa con estilo.

Conociendo CASA

CASA es una cadena de tiendas especialistas en decoración, interior, regalos, artículos de mesa, muebles de jardín y mobiliario pequeño.

Los productos de CASA se pueden dividir en diferentes categorías que como pueden ser Mesa puesta, Utensilios de cocina, Textil de mesa, Regalos, Velas y candelabros, Accesorios, Mobiliario pequeño, Decoración, Cuarto de baños, Solo para niños y Textil de interior. Los taburetes Casashops son uno de sus productos más buscados. También las mesitas de noche o los manteles.

En CASA tienes todo lo necesario para que decores, adornes y equipes tu casa, tu hogar, techo o domicilio, como lo quieras llamar. Desde detalles mínimos, que son los que más suelen gustar, como velas o dispensadores de cereales, hasta sofás. Además Casashops presta especial interés a los niños, y sobre todo a sus padres con el fin de darles soluciones prácticas y económicas. El diseño de los productos es algo importantísimo para CASA y todo está muy cuidado, pero Casa también apuesta por los precios bajos, las ofertas y las promociones.

En el catálogo de CASA puedes encontrar grandes descuentos y ofertas en decoración.


Los orígenes de CASA

Los orígenes de CASA se remontan a 1925 en Bélgica. Tras años de crecimiento y cambios de sector, CASA se ha consolidado como una de las tiendas de decoración más conocidas en Europa.Casa tiene más de 500 tiendas en siete países europeos que son España, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Portugal, Suiza e Italia. En España existen más de 80 tiendas CASA y además tiene tienda online.

Tarjeta Regalo CASA

¿Se acerca una fecha importante y no sabes qué regalar? CASA dispone de una Tarjeta Regalo perfecta para un acierto seguro. Puedes adquirirla en sus tiendas o en la tienda online y cargarla con en la tienda con un importe desde 5 a 150€.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Casa en tu ciudad