Logo Chateau d'Ax
Logo Chateau d'Ax

Chateau d'Ax - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Chateau d'Ax

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Chateau d'Ax en tu ciudad

Chateau d'Ax, todas las ofertas a tu alcance

La cadena Chateau d´Ax es sinónimo de calidad en sofás y sillones

Sofás y sillones de estilo y primera calidad

Sus productos se dividen en las categorías de: Sofás de piel, Sofás de piel con Relax, Sofás desenfundables, Sofás transformables, Noche y Complementos de decoración. En total, más de 300 modelos de sofás y camas disponibles hacen de Chateau d´Ax un lugar idóneo para elegir el sofá adecuado de tan amplia gama. Chateau d´aux resume las ventajas de comprar en sus tiendas en nueve puntos clave: Amplio surtido de productos para la decoración; IVA incluido en el precio;  Garantía de dos años; Posibilidad de pago a plazos con TIN y TAE 0%; 1500 tejidos diferentes todos al mismo precio; 200 colores de piel para elegir; 5 tipos de microfibra; la posibilidad de escoger la tapicería y ver en el momento cómo quedará su sofá y las Instrucciones de limpieza y mantenimiento con cada uno de los productos. La compra de un sofá, en el que pasamos muchas horas y de las mejores de la vida, es importante. Si quieres tener la oportunidad de elegir bien, consulta lo catálogos de Chateau d´Ax y no pierdas detalle de las ofertas.


Acerca de Chateau d'Ax

Chateau d´Ax es una cadena internacional de tiendas de sofás, camas tapizadas, y accesorios de decoración como lámparas, alfombras o mantas. Chateau d´Ax lleva desde 1948 creando, estudiando, fabricando y diseñando todo lo necesario para vender sofás de calidad. Chateau d´Ax cuenta con más de diez establecimientos de su propiedad y sinfín de establecimientos en régimen de franquicia por todo el mundo, en países como, por ejemplo, Italia. En España hay más de diez tiendas Chateau d´Ax situadas, la mayor parte, en Madrid y Barcelona.

Todas las piezas comercializadas y producidas por Chateau d'Ax cuentan con el mayor respaldo que una empresa puede ofrecer: la pertenencia a un núcleo familiar donde se mantiene una cultura de dedicación al trabajo, artesanía, sensibilidad por la calidad, humildad en el servicio.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.