Catálogo Chateau d'Ax, rebajas, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Chateau d'Ax

Ofertas Hogar y muebles

Chateau d'Ax, todas las ofertas a tu alcance

Chateau d'Ax

Chateau d´Ax es una cadena internacional de tiendas de sofás, camas tapizadas, y accesorios de decoración como lámparas, alfombras o mantas. Chateau d´Ax lleva desde 1948 creando, estudiando, fabricando y diseñando todo lo necesario para vender sofás de calidad. Chateau d´Ax cuenta con más de diez establecimientos de su propiedad y sinfín de establecimientos en régimen de franquicia por todo el mundo, en países como por ejemplo Italia. En España hay más de diez tiendas Chateau d´Ax situadas, la mayor parte, en Madrid y Barcelona.

Sus productos se dividen en las categorías de: Sofás de piel, Sofás de piel con Relax, Sofás desenfundables, Sofás transformables, Noche y Complementos de decoración. En total, más de 300 modelos de sofás y camas disponibles hacen de Chateau d´Ax un lugar idóneo para elegir el sofá adecuado de tan amplia gama.

Chateau d´aux resume las ventajas de comprar en sus tiendas en nueve: 1) Amplio surtido de productos para la decoración; 2) IVA incluido en el precio; 3) Garantía de dos años; 4) Posibilidad de pago a plazos con TIN y TAE 0%; 5) 1500 tejidos todos al mismo precio; 6) 200 colores de piel; 7) 5 tipos de microfibra; 8) Escojan la tapicería y vean en el momento cómo quedará su sofá; 9) Instrucciones de limpieza y mantenimiento con cada uno de los productos. La compra de un sofá, en el que pasamos muchas horas y de las mejores de la vida, es importante. Si quieres tener la oportunidad de elegir bien, consulta lo catálogos de Chateau d´Ax y no pierdas detalle de las ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Chateau d'Ax en tu ciudad