Favorito

Chateau d'Ax - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Chateau d'Ax y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(38)

Chateau d'Ax, todas las ofertas a tu alcance

La cadena Chateau d´Ax es sinónimo de calidad en sofás y sillones

Sofás y sillones de estilo y primera calidad

Sus productos se dividen en las categorías de: Sofás de piel, Sofás de piel con Relax, Sofás desenfundables, Sofás transformables, Noche y Complementos de decoración. En total, más de 300 modelos de sofás y camas disponibles hacen de Chateau d´Ax un lugar idóneo para elegir el sofá adecuado de tan amplia gama. Chateau d´aux resume las ventajas de comprar en sus tiendas en nueve puntos clave: Amplio surtido de productos para la decoración; IVA incluido en el precio;  Garantía de dos años; Posibilidad de pago a plazos con TIN y TAE 0%; 1500 tejidos diferentes todos al mismo precio; 200 colores de piel para elegir; 5 tipos de microfibra; la posibilidad de escoger la tapicería y ver en el momento cómo quedará su sofá y las Instrucciones de limpieza y mantenimiento con cada uno de los productos. La compra de un sofá, en el que pasamos muchas horas y de las mejores de la vida, es importante. Si quieres tener la oportunidad de elegir bien, consulta lo catálogos de Chateau d´Ax y no pierdas detalle de las ofertas.


Acerca de Chateau d'Ax

Chateau d´Ax es una cadena internacional de tiendas de sofás, camas tapizadas, y accesorios de decoración como lámparas, alfombras o mantas. Chateau d´Ax lleva desde 1948 creando, estudiando, fabricando y diseñando todo lo necesario para vender sofás de calidad. Chateau d´Ax cuenta con más de diez establecimientos de su propiedad y sinfín de establecimientos en régimen de franquicia por todo el mundo, en países como, por ejemplo, Italia. En España hay más de diez tiendas Chateau d´Ax situadas, la mayor parte, en Madrid y Barcelona.

Todas las piezas comercializadas y producidas por Chateau d'Ax cuentan con el mayor respaldo que una empresa puede ofrecer: la pertenencia a un núcleo familiar donde se mantiene una cultura de dedicación al trabajo, artesanía, sensibilidad por la calidad, humildad en el servicio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chateau d'Ax y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad