Favorito

Cocinas.com - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cocinas.com

Ofertas Hogar y muebles

Cocinas.com, todas las ofertas a tu alcance

Cocinas.com ofrece los mejores servicios de diseño a la hora de planificar tus espacios

Diseña tu cocina soñada

En los establecimientos Cocinas.com puedes elegir entre sus productos y diseñar tu propio espacio. Ellos te lo mentarán en casa con la mayor profesionalidad. Visita la web de Cocinas.com y descubre todas las alternativas que esta gran casa de diseño puede aplicar en tu hogar. Las posibilidades son muchas, y todas excelentes en cuanto a calidad de los componentes y habitabilidad. Todos los componentes de los diseños y soluciones de Cocinas.com están aprobados y homologados por los más altos estándares de calidad. Encontrarás un vasto catálogo de puertas y tiradores, así como picas, griferías y todo lo que compone una cocina. Cocinas.com ha desarrollado un concepto de tienda único, que presenta numerosos modelos en exposición para que el cliente pueda hacer la mejor elección. Lo mejor de Cocinas.com es que un asesor será su interlocutor único a lo largo de todo el desarrollo del proyecto que ayuda al cliente a elegir un diseño funcional y estético. El hablar con un solo interlocutor propicia la confianza y el trato personalizado con el cliente. Visita la web de Cocinas.com y sorpréndete. Aprovecha las promociones y descuentos de esta gran casa de diseño. ¡No te pierdas los catálogos y móntate una cocina de lujo y a tu gusto!


Acerca de Cocinas.com

Cocinas.com es una empresa que diseña, produce, distribuye y comercializa mobiliario de cocina. Cuenta con una emplia red de tiendas en España, con presencia en todas las ciudades importantes de nuestro país.

Cocinas.com cuenta con más de 20 años de experiencia y dedicación en exclusiva a la producción, logística, asesoría, asistencia y venta de muebles de cocina en todo el mundo. Puedes seguir a esta gran empresa en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones. Hazlo a través de Google +, Pinterest, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cocinas.com y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad