Favorito

Dormitienda - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Dormitienda y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Dormitienda a tus Favoritos!
Ofertas de Dormitienda  en el folleto de Valencia
OFERTA

Ver más ofertas

(27)

Dormitienda, todas las ofertas a tu alcance

Dormitienda es el especilalista en descanso

Todo para descansar a lo grande

Los productos de Dormitienda se diciden en las siguientes categorías y subcategorías: Almohadas: fibra, viscoelástica y viscogel; Bases: articulados, bases tapizadas, cama nido, divanes, literas, muebles cama, somieres; Colchones: combinados, látex, muelles, viscoelásticos, viscogel; Dormitorios: camas y cabezales de forja, camas y cabezales piel/madera; y la sección de Novedades con lo más reciente del mercado. No lo dudes y si te levantas cansado, tu colchón se hunde en determinadas zonas o tiene más de diez años, ya es hora de cambiar, y qué mejor forma de hacerlo que apostando por Dormitienda, fabricantes de colchones con experiecia. Consulta en sus catálogos los mejores productos para el descanso. ¡Dormir bien está de oferta! Visita la web de Dormitienda, consulta los catálogos en línea y aprovecha las promociones y descuentos que te ofrece esta gran cadena.


Acerca de Dormitienda

Dormitienda es una cadena de establecimientos dedicados al descanso. La mayor ventaja y garantía de Dormitienda es que ellos mismos son los fabricantes de los colchones que venden y los más de 40 años dedicados a ello.  En la actualidad Dormitienda cuenta con más de 30 establecimientos repartidos por las provincias de Álava, Albacete, Alicante, Castellón, Cuenca, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Teruel, Valencia y Vizcaya. La marca estrella de Dormitienda es Dupen, fabricante de colchones desde 1966 ubicado en Alginet, Valencia.


En su sede central, ubicada en Alignet, Valencia, Dormitienda produce nada menos que 1.200 colchones cada día, por lo que hoy cuenta con más de 1.000.000 de clientes. Sigue todas las novedades y noticias de esta empresa líder a través de sus cuentas en las redes sociales. Puedes hacerlo mediante Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dormitienda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad