Catálogo Dormity, ofertas y promociones

Catálogo Dormity y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Dormity a tus Favoritos!
Tu Dormity personalizado desde 15€ al mes
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Dormity, todas las ofertas a tu alcance

¡No te pierdas los catálogos de Dormity! En ellos encontrarás grandes ofertas de colchones de todo tipo. Dormity dispone de fabricación propia de los colchones y cuenta con más de 40 tiendas y tienda online.

Conociendo Dormity

Dormity es una cadena de tiendas especializadas en colchones y descanso. En las tiendas Dormity encontrarás colchones, colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones baratos, canapés abatibles, bases tapizadas o somieres articulados.

Dormity ofrece una gran variedad de colchones de diferentes tipos. Los precios de Dormity son muy buenos, además realizan muchas ofertas. En Tiendeo puedes consultar los catálogos de Dormity y encontrar las mejores oportunidades.

Dormity cuenta con más de tiendas. Algunas de ellas llamadas Wowlet. Las tiendas Wowlet de Dormity son un lugar donde puedes encontrar colchones mucho más económicos sin que debas sufrir por la calidad. Dormity también dispone de tienda online.


Los orígenes de Dormity

Con más de 20 años en el sector del descanso, David Sánchez Farrán fundó en 2009 la marca comercial Dormity.com. A día de hoy, la empresa alcanza una red con más de 40 puntos de venta y está posicionada como referente en el sector del descanso y es líder en Cataluña. En el año 2014, en su apuesta por la innovación y la tecnología, la empresa decidió poner en marcha su propia fábrica de sistemas de descanso en Rubí, Barcelona, realizando una inversión próxima a los 2M€. En el año 2015 y gracias a disponer de fábrica propia, Dormity.com puso en marcha una nueva unidad de negocio, Somnika by dormity.com, dedicada al equipamiento de la industria hotelera y alojamientos profesionales.


Fabricación propia

Las fábricas Dormity.com situadas en Rubí (Barcelona) disponen de la última tecnología y maquinaria necesaria para cubrir todo el proceso de producción, desde la fabricación hasta el envasado del producto, garantizando así la máxima calidad, perfección y cuidado higiénico del colchón. Con una superficie total de 5.000m2, en las fábricas se producen los colchones y la tapicería que se distribuye a toda la red de tiendas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dormity en tu ciudad