Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de H&M Home?

Si estás buscando los mayores descuentos de H&M Home estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de H&M Home ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de H&M Home en Tiendeo. Navega por el último catálogo de H&M Home "-30% en la colección para salón" que es válido del del 9/4 al hasta el 28/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo IKEA
  • Logo Conforama
  • Logo ATRAPAmuebles
  • Logo JYSK
  • Logo Casa
  • Logo Rapimueble

H&M Home, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas H&M Home ofrecen artículos para el hogar. Objetos y textiles que cubren desde lo último en tendencia hasta los básicos de diario. Moda, diseño y nuevas tendencias a buen precio

Conociendo a H&M Home

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos, cosmética y actualmente también H&M Home. Para sus colecciones, la compañía cuenta con su propio equipo de diseño, con sede en Estocolmo, Suecia, y compuesto por 100 diseñadores de moda e industriales.

Las tiendas H&M empiezan a estar ubicadas en las principales zonas comerciales de las ciudades, en muchos casos dentro de las propias tiendas físicas de H&M Moda, para hacer sus complementos para el hogar accesible a todos. H&M Home también cuenta con una tienda online con servicio de venta a domicilio.


Los orígenes de las tiendas H&M Home

Los orígenes de H&M Home se remontan a los de su marca matriz, H&M Moda, que se inician en 1947, cuando Erling Persson abrió una tienda de ropa para mujer con precios asequibles en Västerås, Suecia. La tienda se llamaba Hennes, que significa "para ella". Años más tarde, se fusionó una tienda de artículos para hombre llamada Mauritz Widfross. De la unión de ambas nació Hennes & Mauritz, conocida como H&M.

A partir de los años 60, comienzan poco a poco a abrise las primeras tiendas en en Dinamarca, Noruega, Alemania y el Reino Unido. En los 90 inició un fuerte periodo de expansión, inaugurando sus primeras tiendas en Francia y creciendo en sus antiguos mercados. Su entrada al mercado español no llegó hasta el 2000. Hoy en día, las tiendas H&M son más de 2.300 y están presentes en más de 44 países del mundo.

H&M Moda también es reconocida también por colaborar puntualmente con prestigiosos diseñadores como Madonna, Versace y Karl Lagerfeld filosofía que pretenden implantar también en su nueva colección H&M Home. Sus diseños son extrictamente unidos a las últimas tendencias en la moda.