Logo Kibuc
Logo Kibuc

Kibuc - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Kibuc en tu ciudad

Las ofertas de Hogar y Muebles más populares

Kibuc, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Kibuc te ofrece una gran selección de mobiliario y decoración. El estilo Kibuc se define como mediterráneo, buscando crear hogares vivos y atractivos.

Conociendo Kibuc

Kibuc es una cadena de tiendas de muebles y decoración que cuenta con una amplia oferta con el fin de que sus clientes creen hogares vivos y atractivos. Sus secciones principales son: muebles de salón, comedor, sofás, mesas, sillas, dormitorios, armario, habitación juvenil, descanso, despacho, recibidores, complementos y accesorios.

Kibuc apuesta por el diseño mediterráneo, un estilo que nace de la brisa del mar, del cielo de verano, de la alegría de nuestras fiestas y de nuestras gentes. El resultado son muebles y decoración que sólo encontrarás en Kibuc. Además te ofrece un montón de servicios para hacer tu compra más cómoda y fácil: proyectos personalizados en 3D, transporte y montaje gratuitos, precio mínimo garantizado, presupuesto sin compromiso, atención personalizada, garantía, financiación, diseño exclusivo y servicio postventa.

 

Los orígenes de Kibuc

Kibuc nació en un momento de grandes cambios en la sociedad. Después de la entrada en la CEE, de la Expo de Sevilla y de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, en aquel momento surgió la necesidad de diferenciarse en el mercado del mobiliario, de ir más allá. Kibuc decidió apostar por el diseño y esa es la semilla de su nacimiento. Kibuc sigue siendo una tienda atrevida y fresca que mira al futuro.

En Tiendeo puedes consultar el catálogo de Kibuc y estar al día de todas sus novedades y ofertas de salones Kibuc o cocinas Kibuc. Kibuc cuenta con más de 50 tiendas.

Precio mínimo garantizado

En Kibuc te garantizan el precio mínimo de todos los productos del catálogo. No los encontrarás más baratos en ninguna otra parte.



Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.