Estamos a punto de publicar ofertas de Lasan Decoración.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo ZARA HOME

    online

    ¡Rebajas!

    29 días más

    Ver oferta

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    20 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lasan Decoración y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Lasan Decoración, todas las ofertas a tu alcance

Lasan Decoración ofrece mobiliario y electrodomésticos en Madrid y alrededores

Todo para el hogar

Cuando entras en una tienda Lasan Decoración encuentras el mejor servicio de la mano de personal cualificado, que con su experiencia te ayudará en la elección de tus productos. Diseñan proyectos con las herramientas más novedosas, para obtener los mejores resultados. Su servicio postventa realiza seguimientos y ofrece las soluciones más adecuadas. Lasan Decoración te garantizan el mejor precio del mercado en productos de las mismas características. Consulta su sección de descanso y verás las mejores marcas y productos en colchones y camas. Lasan Decoración te posibilita el 100% de la financiación de tus compras a 3 y 6 meses sin intereses. En Lasan Decoración encontrarás también una gran gama de electrodomésticos que incluye frigoríficos, campanas, microondas, cocinas, hornos, congeladores, equipos de aire acondicionado y equipos de audio y vídeo. El montaje y transporte es gratuito en su área de influencia, y siempre es realizado por profesionales. Consulta en su página web todos los productos en oferta, y las promociones del momento. En la sección outlet Lasan Decoración te aprovecharás de los mejores precios. Hojea sus catálogos en su web y en Tiendeo.com


Acerca de Lasan Decoración

Lasan Decoración es una empresa dedicada al sector del mobiliario, electrodomésticos para el hogar y mobiliario de cocinas y baños. Trabajan día a día la calidad sin que esto repercuta en los costes. Ofrecen integración y funcionalidad en todos sus productos consiguiendo más espacio útil en cada diseño. Cuentan con los mejores profesionales desde la medición al montaje. Su departamento de decoración estudia y desarrolla soluciones exclusivas.

Lasan Decoración cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado. La empresa también comercializa equipamiento para comercios, como máquinas cortafiambres, freidoras y tostadoras.