Logo Lúzete
Logo Lúzete

Lúzete - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Lúzete

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Lúzete en tu ciudad

Lúzete, todas las ofertas a tu alcance

Lúezete ofrece grandes productos de iluminación y muebles

Más que lámparas

En Lúzete podemos encontrar todo tipo de lámparas o bombillas que se agrupan en las siguientes categorías: Pared, Techo, Mesa, Cocina, Infantil, Suelo, Baño, Exterior, Pantallas, Tiffany, Granadinos, Ventilación, Varios, LEDS, Libre Instalación y Bombillas. Si quieres que tu casa luzca mejor, no dudes en mirar los catálogos de Lúzete. Te darán un montón de ideas para renovar la iluminación de tu casa, tanto si quieres una lámpara super moderna para el salón o un aplique rústico para tu habitación. Si bien esta casa se hizo conocida por sus artículos de iluminación, hoy en día, Lúzete cuenta con mucho más para ofrecerte. En la web encontrarás grandes ofertas en muebles para tu hogar, como sillas, sillones y sofás. Visita la web de Lúzete y descubre todo lo que tiene para ti. ¡Las ofertas no se pueden dejar pasar así que hojea el catálogo antes de que se apague!


Acerca de Lúzete

Lúzete es una cadena de tiendas de iluminación. Nació en 2001 en Sedaví, Valencia, con la seguridad de un gerente con más de once años en el sector de la iluminación. Lúzete es la única cadena de franquiciados en España en el sector de la iluminación, cuenta con más de 25 tiendas repartidas por toda España y está en plena expansión.

Además de los productos, Lúzete ofrece transporte a domicilio, servicios post-venta, instalación, financiación y proyectos a medida. Sigue a Lúzete en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y promociones. Lúzete posee cuentas de Facebook y Googl +.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.