Favorito

MacMobles - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo MacMobles y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade MacMobles a tus Favoritos!
Paga en 20 meses sin intereses
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

MacMobles, todas las ofertas a tu alcance

MacMobles ofrece una gran variedad de muebles de primera calidad y buen diseño

Todos los muebles que buscas

Los productos que podemos encontrar en las tiendas MacMobles se dividen en las siguientes categorías: Comedores, Mesas, Sillas, Sofás, Dormitorios, Dormitorios juveniles, Dormitorios infantiles, Armarios, Descanso/Colchones, Complementos y decoración. Los servicios que ofrece MacMobles los definen de la siguiente manera: soluciones a vuestro servicio, soluciones para escoger la mejor financiación, precios sin sorpresas, soluciones para garantizar el mejor montaje de proyectos que se hacen realidad y soluciones con toda la garantía. MacMobles presume de la satisfacción de sus clientes en su sección 'Clientes felices' porque han conseguido 'Muebles bien pensados, bien hechos y a buen precio'. También existe un club MacMobles, a través del cual los socios pueden estar informados en primicia de las novedades, de las mejores promociones y además hay ofertas exclusivas para los socios. No te pierdas los catálogos de MacMobles y estarás feliz con tu hogar. Visita la web de MacMobles y aprovecha las grandes ofertas y promociones de esta gran tienda.


Acerca de MacMobles

MacMobles es una cadena de tiendas de mobiliario y descanso. El grupo MacMobles nació a principios de 1994 con la unión de varios profesionales del sector. A partir de ahí, otros comercios o tiendas de muebles o interiorismo se han ido uniendo con el fin de poder competir con las grandes superficies o tiendas franquiciadas. MacMobles es una asociación de tiendas puramente catalana y tiene más de 30 tiendas repartidas por Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.


Sigue a MacMobles en las redes sociales para anoticiarte antes de las novedades, lanzamientos y ofertas de esta gran cadena de mobiliario. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest, Instagram y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MacMobles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad