Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles El Rebajón.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    28 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles El Rebajón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Muebles El Rebajón, todas las ofertas a tu alcance

El Rebajón de la Ardilla es una cadena de muebles realmente económicos

Muebles económicos y de calidad

Muebles El Rebajón de la Ardilla es una cadena de tiendas de mobiliarioEl Rebajón de la Ardilla cuenta con varios punto de venta repartidos por todo el país y se posiciona en el mercado como una tienda en la que, seas como seas, tendrás descuento para comprar tus muebles baratos sin renunciar a la calidad. El objetivo principal de Muebles El Rebajón es ofrecer a sus clientes el precio más bajo del mercado, pero siempre sin renunciar a la calidad. En El Rebajón encontraremos muebles para todo tipo de dormitorios, también muebles de salón, sofás y colchones. Amueblar un hogar es importante, por lo que El Rebajón quiere poner fácil la financiación a sus clientes. Por eso, te pagan la mitad de los intereses, también puedes empezar a pagar intereses dos años después de la compra, y puedes elegir cuánto pagar al mes. Para comprar, puedes elegir entre ir a la tienda, comprar por teléfono, o comprar online. Estamos ante una tienda muy activa en cuanto a promociones y ofertas. ¡Consulta los catálogos para no perder detalle!

 

Acerca de El Rebajón de la Ardilla

Se trata de una cadena de mueblerías a precios económicos, que cuenta con tiendas en Denia, Elche, Alicante, Pamplona, Vigo y Vitoria.

La cadena ofrece grandes descuentos para personas mayores (¡Del 65%!), jóvenes parejas (¡Del 25%!) y para familias numerosas (¡30%!). No hay muchas otras empresas que ofrezcan descuentos similares.

Más ofertas de Hogar y Muebles