Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles El Rebajón.

¿Buscas las mejores ofertas de Muebles El Rebajón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muebles El Rebajón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Muebles El Rebajón ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Muebles El Rebajón y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de ATRAPAmuebles "¿Buscas muebles?" válido del 04/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles El Rebajón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Muebles El Rebajón, todas las ofertas a tu alcance

El Rebajón de la Ardilla es una cadena de muebles realmente económicos

Muebles económicos y de calidad

Muebles El Rebajón de la Ardilla es una cadena de tiendas de mobiliarioEl Rebajón de la Ardilla cuenta con varios punto de venta repartidos por todo el país y se posiciona en el mercado como una tienda en la que, seas como seas, tendrás descuento para comprar tus muebles baratos sin renunciar a la calidad. El objetivo principal de Muebles El Rebajón es ofrecer a sus clientes el precio más bajo del mercado, pero siempre sin renunciar a la calidad. En El Rebajón encontraremos muebles para todo tipo de dormitorios, también muebles de salón, sofás y colchones. Amueblar un hogar es importante, por lo que El Rebajón quiere poner fácil la financiación a sus clientes. Por eso, te pagan la mitad de los intereses, también puedes empezar a pagar intereses dos años después de la compra, y puedes elegir cuánto pagar al mes. Para comprar, puedes elegir entre ir a la tienda, comprar por teléfono, o comprar online. Estamos ante una tienda muy activa en cuanto a promociones y ofertas. ¡Consulta los catálogos para no perder detalle!

 

Acerca de El Rebajón de la Ardilla

Se trata de una cadena de mueblerías a precios económicos, que cuenta con tiendas en Denia, Elche, Alicante, Pamplona, Vigo y Vitoria.

La cadena ofrece grandes descuentos para personas mayores (¡Del 65%!), jóvenes parejas (¡Del 25%!) y para familias numerosas (¡30%!). No hay muchas otras empresas que ofrezcan descuentos similares.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal