Catálogo Muebles Hipopótamo, rebajas, ofertas y promociones

Catálogo Muebles Hipopótamo y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Muebles Hipopótamo en tu ciudad

(26)

Muebles Hipopótamo, todas las ofertas a tu alcance

Hipopótamo son tiendas de muebles y decoración especializada en mobiliario y pintura. Ofrecen una amplia gama de artículos y soluciones prácticas y confortables. ¡No te pierdas sus grandes ofertas!

Conociendo Muebles Hipopótamo

Muebles Hipopótamo es una cadena de tiendas especializada en muebles y decoración. Hipopótamo mobiliario y decoración dispone de una amplia gama de artículos directos de los mejores fabricantes. Ofrecen soluciones prácticas y confortables para cualquier hogar. Su gran flexibilidad permite diseñar propuestas para cualquier espacio. Su equipo de profesionales te atenderá con la mejor atención personalizada.

En Muebles Hipopótamo encontrarás tod tipo de muebles: cocinas, dormitorios, salones, mesas de centro, tapicería, butacas, sofás cama, puffs o sillas de estudio. Las mesas de comedor de Muebles Hipopótamo son uno de los productos más buscados por los clientes. En los catálogos de Muebles Hipopótamo encontrarás los mejores precios en todo tipo de muebles.

Desde Muebles Hipopótamo te invitan a  descubrir nuevas soluciones prácticas y confortables para llenar de vida tu hogar, con la calidad y flexibilidad que requiera el diseño de su espacio, y sin que ello represente un incremento de precio. Contará con un asesoramiento y atención personalizada desde el primer momento hasta el servicio postventa.


Los orígenes de Muebles Hipopótamo

Hipopótamo es una cadena de tiendas de mobiliario y decoración fundada en 1980. Hipopótamo está especializada en dos sectores; mobiliario y pintura. Existen dos tiendas Muebles Hipopótamo, una en Lleida,  en Carretera Nacional II. Polígono Ind. Revés, s/n., y otra en Zaragoza, en Carretera de Logroño km. 8,3 .  Además cuenta con una tienda online en la que se pueden encontrar grandes oportunidades.


Tienda online

tienda.hipopotamo.com sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 25 a 35 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Los pedidos serán enviados directamente desde tienda.hipopotamo.com a través de sus operadores logísticos. Los gastos de envío dependen de los productos que se compren.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Muebles Hipopótamo en tu ciudad