Ofertas de Muebles La Fábrica

¿Buscas las mejores ofertas de Muebles La Fábrica?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muebles La Fábrica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Muebles La Fábrica ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Muebles La Fábrica en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Muebles La Fábrica "Marcas de diseño" que es válido del 20/04/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles La Fábrica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Muebles La Fábrica, todas las ofertas a tu alcance

Muebles La Fábrica ofrece una amplia variedad de mobiliario y decoración. Descubre las ofertas de muebles en sus catálogos y visítalos en una de sus más de 15 tiendas o en su tienda online.

Conociendo Muebles la Fábrica

Muebles La Fábrica es una cadena de centros dedicados a la venta y distribución de mobiliario, artículos de decoración y complementos. Disponen de las exposiciones de mobiliario más extensas y preparadas del mercado. En Muebles La Fábrica puedes encontrar mobiliario de todos los estilos: contemporáneo, clásico, colonial, mueble de exterior, jardín, descanso y todos los complementos necesarios para la decoración como cuadros, lámparas, cortinas, mobiliario auxiliar, etc.

En el catálogo de Muebles La Fábrica encontrarás sus increíbles colecciones para amueblar su casa. Los sofás de Muebles La Fábrica son uno de los productos estrella y disponen de sofás tapizados en piel, eco-piel y tela, de varios modelos/marcas a elegir porque tu confort es su prioridad.

Muebles La Fábrica ofrece una atención personalizada a cargo de un equipo de profesionales que atenderán minuciosamente a los clientes. En Muebles La Fábrica ofrecen asesoramiento en proyectos de interiorismo por parte de asesores-decoradores. También cuentan con su propia flota de transporte para llevar los muebles hasta tu casa. Otro de los servicios más importantes es la financiación personalizada y también el asesoramiento post-venta.



Los orígenes de Muebles la Fábrica

Muebles la Fábrica nació en el año 1942 centrando su filosofía comercial en mantener una oferta permanente, actualizada e impecable. Esta filosofía la han seguido fielmente durante los más de 70 años de trayectoria y ha hecho posible que hoy sean capaces de conjugar perfección, tradición, modernidad y renovación aplicada al mundo del mobiliario y la decoración. Muebles la Fábrica cuenta con más de 15 centros situados en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida. Baleares, Málaga, Vizcaya, Valencia y Castellón.


Financiación sin intereses

Muebles La Fábrica ofrece el servicio de FINANCIACIÓN PERSONALIZADA. Proponen y gestionan el sistema de financiación más adecuado a cada cliente y se encargan de todo. Una muy buena opción para pagar poco a poco y sin preocupaciones.