Favorito

Muebles La Factoría - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles La Factoría

Ofertas Hogar y muebles

Muebles La Factoría, todas las ofertas a tu alcance

La Factoría ofrece muebles que reúnen calidad y economía

Gran variedad en muebles

Comprar en Muebles La Factoria es muy fácil, por su calidad, por sus servicios adicionales, por su atención y por sus varias ventajas. Disponen de un catálogo de muebles para todas las necesidades a precios increíbles. Una amplia exposición en dormitorios, juveniles, salones, sofás y sillones, colchones, mueble auxiliar y de oficina… etc. Su precio, descuentos y condiciones especiales de compra te conquistarán. Todos sus artículos cuentan con un diseño fantástico que permiten adaptarlos a cualquier hogar. Muebles La Factoria te proponen un amplio abanico de posibilidades con muebles modulares para crear espacios confortables y disfrutar de tu hogar. Su sección de sofás y sillones está repleta de diseños y tapicerías de calidad al alcance de todos. Llévate tu colchón a un precio de ensueño. No te pierdas su sección de ofertas con muebles económicos y descuentos únicos. Si quieres asesoramiento experto en decoración La Factoria pone a tu servicio su equipo de especialistas. Amuebla tu piso completo con sus “Pack’s Vivienda” a precios muy ajustados. Consulta las condiciones del transporte y montaje de muebles gratis, y despreocúpate de realizar estas tareas. Compra muebles con financiación y soluciones adaptadas a cada presupuesto. Descubre las tiendas outlet de La Factoria con una gran selección de muebles a precios de fábrica. Visita la web de La Factoría y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las promociones y ofertas consultando los catálogos de esta gran cadena.


Acerca de La Factoría

Esta tradicional cadena dedicada a la venta de muebles cuenta con seis tiendas ubicadas en Castellón, Alfafar, Torrevieja, Alicante, Ávila y Arrecife, en la isla de Lanzarote.

Sigue a La Factoría en las redes sociales para descubrir antes todas las ofertas y promociones de la empresa. La Factoría posee cuentas de Facebook,Twitter, Google+ y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles La Factoría y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad