Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Muebles La Factoría?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muebles La Factoría estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Muebles La Factoría ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Muebles La Factoría en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Muebles La Factoría "Las Super REBAJAS" que es válido del del 16/2 al hasta el 26/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo IKEA
  • Logo Conforama
  • Logo ATRAPAmuebles
  • Logo JYSK
  • Logo Casa
  • Logo Rapimueble

Muebles La Factoría, todas las ofertas a tu alcance

La Factoría ofrece muebles que reúnen calidad y economía

Gran variedad en muebles

Comprar en Muebles La Factoria es muy fácil, por su calidad, por sus servicios adicionales, por su atención y por sus varias ventajas. Disponen de un catálogo de muebles para todas las necesidades a precios increíbles. Una amplia exposición en dormitorios, juveniles, salones, sofás y sillones, colchones, mueble auxiliar y de oficina… etc. Su precio, descuentos y condiciones especiales de compra te conquistarán. Todos sus artículos cuentan con un diseño fantástico que permiten adaptarlos a cualquier hogar. Muebles La Factoria te proponen un amplio abanico de posibilidades con muebles modulares para crear espacios confortables y disfrutar de tu hogar. Su sección de sofás y sillones está repleta de diseños y tapicerías de calidad al alcance de todos. Llévate tu colchón a un precio de ensueño. No te pierdas su sección de ofertas con muebles económicos y descuentos únicos. Si quieres asesoramiento experto en decoración La Factoria pone a tu servicio su equipo de especialistas. Amuebla tu piso completo con sus “Pack’s Vivienda” a precios muy ajustados. Consulta las condiciones del transporte y montaje de muebles gratis, y despreocúpate de realizar estas tareas. Compra muebles con financiación y soluciones adaptadas a cada presupuesto. Descubre las tiendas outlet de La Factoria con una gran selección de muebles a precios de fábrica. Visita la web de La Factoría y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las promociones y ofertas consultando los catálogos de esta gran cadena.


Acerca de La Factoría

Esta tradicional cadena dedicada a la venta de muebles cuenta con seis tiendas ubicadas en Castellón, Alfafar, Torrevieja, Alicante, Ávila y Arrecife, en la isla de Lanzarote.

Sigue a La Factoría en las redes sociales para descubrir antes todas las ofertas y promociones de la empresa. La Factoría posee cuentas de Facebook,Twitter, Google+ y YouTube.