Catálogo Muji, ofertas y descuentos

Catálogo Muji y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Muji a tus Favoritos!
Descuento del 70% en nórdicos en Muji
OFERTA
¡Añade Muji a tus Favoritos!
Descuento del 20% en la serie de sala de estar en Muji
OFERTA
¡Añade Muji a tus Favoritos!
Promoción exclusiva online: zapatillas a 1€ en Muji
OFERTA
¡Añade Muji a tus Favoritos!
Descuento del 20% en cama + colchón en MUJI
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Muji en tu ciudad

(1)

Muji, todas las ofertas a tu alcance

Muji

Muji es una cadena de tiendas en las que se pueden encontrar cosas para la casa, el trabajo y el ocio. MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, productos de calidad sin marca. Es una empresa fundada en Japón en 1980 cuando las marcas comerciales estaban en auge en ese país. Muji nació para darle valor práctico y único a los productos.

Muji cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo. En España abrió su primera tienda en el 2006 y actualmente cuenta con 5 tiendas, 2 en Madrid, 2 en Barcelona y una en Valencia. MUJI divide sus productos en las siguientes categorías: Papelería, Viaje, Salud y Belleza, Cocina, Aire Libre, Electrónica, Almacenaje, Textil y Hogar, Moda y Muebles. En su sección MUJI Xmas podemos encontrar verdaderas joyas artesanales como una funda de gafas de fieltro o un árbol imantado para clips.

Los más de 8000 productos que tiene MUJI responden a los principios básicos con los que nació la empresa: 1) Diseño funcional y simple que elimina lo superfluo; 2) El producto y su función es lo importante; 3) buena calidad a precios razonables. Productos para el día a día urbano y actual, sencillos per elegantes, asequibles, anónimos y universalmente atractivos. Una filosofía muy japonesa adaptada a todo el mundo. Productos exclusivos y con un diseño especial que los hacen ser únicos. Los productos de MUJI muchas veces son inclasificables, descúbrelo en sus catálogos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Muji en tu ciudad