¿Buscas las mejores ofertas de Natuzzi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Natuzzi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Natuzzi ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Natuzzi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Natuzzi "Colección 2021" que es válido del 03/04/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Natuzzi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Natuzzi, todas las ofertas a tu alcance

Natuzzi, sinónimo de estilo italiano en sofás

Una empresa especialista en sofás

Natuzzi es una importante empresa italiana que diseña y vende sofás, sillones, muebles y decoración. Los productos Natuzzi tienen el sello del buen diseño italiano, la empresa invierte muchos recursos en investigación e innovación para seguir ofreciendo artículos de la mejor calidad. Para su producción utiliza materiales nobles y las manos de profesionales que se forman con los expertos artesanos de Natuzzi. La marca te ofrece estilo italiano, calidad superior y confort. Los precios Natuzzi son asequibles, con una buena relación calidad-precio. Las tiendas Natuzzi España se encuentran en distintos puntos del territorio, cerca de importantes poblaciones y centros comerciales. Las ofertas Natuzzi te sorprenderán, consulta todas sus promociones en sus tiendas y su página web, benefíciate de los buenos precios de las colecciones anteriores como si de un Outlet Natuzzi se tratara. Consulta en Tiendeo tu tienda Natuzzi más cercana y todos sus catálogos. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Natuzzi

En 1959, Pasquale Natuzzi fundó su primer taller en Puglia, donde comenzó a producir sus primeros sofás de manera completamente artesanal. En la década de 1970 comenzó una etapa de expansión, pero no fue hasta la década siguiente que se cimentó lo que hoy conocemos como estilo Natuzzi: sofás realizados en piel de colores con diseño envolvente.

Natuzzi es el creador del Harmony Club, que promociona y difunde las ventajas de una vida más tranquila y alejada del vértigo diario a que nos llevan el trabajo y las comunicaciones del día a día. Visita la web de Natuzzi para informarte acerca de cómo asociarte o hazlo a través de las redes sociales.