Catálogo OKSofas, ofertas y promociones

Catálogo OKSofas y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(18)

OKSofas, todas las ofertas a tu alcance

En el catálogo de OKSofás encontrarás grandes ofertas de sofás, sillones, chaiselongues, sofás relax o colchones. No te pierdas la gran variedad de sofás de esta tienda especializada.

Conociendo OKSofás

OKSofás es una cadena de tiendas especializada en sofás. Cuenta con más de 500 modelos de sofás dispuestos a ofrecer todo tipo de comodidades. Los precios de OKSofás son muy buenos, además realizan grandes ofertas de sofás que no puedes dejar pasar. LA compra de un sofá es una decisión importante, por lo que la tienda ha puesto a disposición de los clientes en su web una sección llamada Opiniones OKSofás para que los posibles clientes puedan conocer las valoraciones de los anteriores. 

En OKSofás podemos encontrar una gran variedad de sofás, chaise longues, sofás relax, rinconeras, sofás cama, sillones y colchones. En el catálogo de ofertas de OKSofás encontrarás grandes descuentos y regalos con muchos de sus productos.

La calidad del producto de OKSofás, la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta la filosofía empresarias de OKSofás.


Los orígenes de OKSofás

OKSofás comenzó su andadura en el año 2000 con la unción de varios expertos en el sector del descanso. En su complejo industrial de Yecla, OKSofás aborda el diseño y fabricación de los Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de sus más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.

Sofás a medida

OKSofás no solo son distribuidores de sofás, sino que son fabricantes. Por ello, ponen a tu disposición una amplia variedad de sofás modulares, combinables a gusto del consumidor. ¡Lo que necesitas para conseguir el sofá personalizado y único que siempre has querido! Podrás elegir entre varias estructuras y telas para tapizar.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de OKSofas en tu ciudad