Favorito

Revitex - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Revitex y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(82)

Revitex, todas las ofertas a tu alcance

Revitex ofrece textiles para todo el hogar

Para equipar todo el hogar

Revitex también dispone de más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, ofreciendo los mejores productos y consejos en decoración para lograr una imagen de negocio impecable, a precios especiales. Revitex vende al por mayor a empresas y mayoristas que busquen auténticos profesionales del sector textil. Para el hogar, Revitex ofrece artículos para todos los ambientes. En el caso de la cocina, podrás conseguir cojines, manteles y servilletas y paños y delantales. Para los más pequeños, ofrece edredones, mantas, capas de baño, albornoces, accesorios, peluches y mucho más. Para el salón, puedes contar con mantas y plaids, colchas, fundas para sofás, alfombras y manteles, entre otros artículos. podríamos seguir con los artículos para baño, dormitorio y los especiales para invierno y verano. Visita la web de Revitex y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran casa nacional.


Acerca de Levitex

 

Revitex es una cadena de textil para el hogar que en 2012 cumple 20 años de servicio. Las tiendas Revitex te descubren cada temporada una gran colección de artículos textiles para el hogar. Diseños de alta calidad que convertirán tu casa en un hogar más confortable. Revitex, “alma de hogar” pone a tu disposición ropa de cama, mantas, alfombras, ropa de baño, mantelería, paños de cocina, bayetas, cojines, almohadas o colchones entre muchos más artículos. Benefíciate de las ofertas MasxMenos, nuevas colecciones a precios únicos.


Sigue a Revitex a través de las redes sociales para enterarte antes de las novedades, lanzamientos y promociones de esta gran cadena de textiles. Revitex posee cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Revitex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad