Ofertas Workcenter, código promocional, descuentos y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Workcenter

Ofertas Libros y papelerías

Workcenter, todas las ofertas a tu alcance

Workcenter

Workcenter es una empresa líder en servicios de reprografía e impresión digital que ofrece soluciones documentales las 24 horas del día los 7 días de la semana en sus tiendas abiertas o a través de su teléfono de contacto. Workcenter cuenta en España con más de 15 centros propios repartidos por las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Workcenter está compuesto por más de 200 especialistas a tu servicio y al de tu empresa para ayudarte en lo que necesites. Workcenter cuenta, además, con el servicio Workcenter Connect, gracias al cual recogen y entregan tus trabajas dónde y cuando quieras. Con WBS (Work Center Solutions) encontrarás soluciones para la impresión de tus documentos. Algunos de los centros están abiertos los 24 horas del día, o tienen un horario muy amplio, lo cual supone una gran ventaja para los clientes de horarios apretados.

Los servicios de Workcenter se dividen de la siguiente manera: Impresión y fotocopias, Gran formato, Planos y proyectos, vinilos decorativos, Regalos promocionales, Diseño gráfico, Revelado digital, Digitalización y grabación, Papelería y material de oficina, Embalaje y envíos, Conexión a internet, Recepción y envío de fax. También venden material de oficina, como toners, calculadoras y sellos de caucho, y material escolar, como cuadernos, lápices, estuches, folios o carpetas. Workcenter, el centro del documento, es un lugar ideal para universitarios, trabajadores o empresarios, porque siempre se lo encontrarán abierto y porque, sobre todo a los últimos, les ofrecerá muchas ventajas. Si te toca imprimir flyers, señales, planos o digitalizar proyectos, Workcenter es tu sitio. ¡Consulta el catálogo de Worcenter y descubre sus ofertas!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Workcenter en tu ciudad