• Logo Librerías Nobel

    Club Fidelización Nobel

    2 días publicado

    Ver oferta

  • Logo Prink

    online

    ¡Haz tus compras online de cartuchos y tóner en Prink! Puedes conseguir una consola portátil retro

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Prink

    ¡Sorteo Prink!

    4 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    14 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Folder y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

Folder, todas las ofertas a tu alcance

El catálogo Folder es muy importante si quieres comprar productos de papelería a precios bajos. En él publican verdaderas gangas que seguro vienen genial para el escritorio, la oficina o el colegio.

Conociendo Folder

Folder es una cadena de tiendas de venta de papelería y material de oficina. Folder se caracteriza en el sector por la notoriedad de marca, el diseño de tienda exclusivo y, por supuesto, sus precios. En las tiendas Folder se pueden encontrar todo tipo de artículos de papelería. Folder divide sus productos en las siguientes categorías: Almacén/servicios genéricos, Archivo y presentación, Artículos general de oficina, Artículos de escritorio, Carteras/portadocumentos, Complementos de informática, Complementos, Envíos y embalaje, Escritura y corrección, Etiquetaje y señalización, Grapadoras/taladradoras, Hardware, Informática, Limpieza e higiene, Maquinaria, Material escolar, Papel y sobres, Presentación/comunica, Servicios generales, Sillería y mobiliario

Un sin fin de productos escolares y de oficina se dan cita en Folder al mejor precio. En los catálogos de las papelerías Folder encontrarás grandes ofertas.


Los orígenes de Folder

Folder tiene más de 50 años de experiencia en el sector y puede presumir de contar con los mejores precios del mercado de la papelería y la más cualificada atención al cliente. Folder cuenta con más de 120 tiendas en España,  la mayoría en régimen de franquicia. Folder también cuenta con tienda online y se pueden realizar pedidos por email, teléfono o fax.

Si quieres montar un franquicia Folder, la empresa te lo pone muy fácil. Algunas de las ventajas son la experiencia del servicio, la formación permanente, los manuales Folder, la atención permanente, los acuerdos con proveedores, la exclusividad geográfica o la imagen de marca.


Compra a través del teléfono

Folder es una empresa innovadora que permite hacer la compra online, pero también se pueden realizar pedidos por teléfono. Para hacerlo, Folder pon a disposición de los clientes un teléfono y recomiendo que se les llame con el catálogo de ofertas delante para hacer el pedido.