Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo SEUR

    Envía tus maletas desde 15€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo SEUR

    Suma como mínimo 15 puntos Travel Club

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elkar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

Elkar, todas las ofertas a tu alcance

Elkar librerías son una cadena de establecimientos culturales dedicados a la cultura vasca. Elkar también edita material para adultos y niños. Descubre el catálogo de Elkar con libros, DVDs, juegos y música.

Conociendo Elkar

Elkar es una cadena de librerías. La editorial Elkar produce y distribuye material bibliográfico y audiovisual para adultos y niños  a través de sus librerías. En Elkar encontrarás libros, música, e-books, DVD y juegos. En Elkar también puedes encontrar libros de texto.

La red de librerías Elkar tiene como objetivo la comercialización de productos de ocio cultural, con el propósito de alcanzar los objetivos de la Fundación Elkar, para impulsar de modo eficiente la creación, promoción y desarrollo del euskera y de la cultura vasca.

Consigue la tarjeta Elkar y disfruta de todas sus ventajas como, descuentos directos, acumulación de puntos por cada compra, adquisición de forma totalmente gratuita de su revista cultural y el disfrute de una extensa programación de actos para todos los públicos.

 

Los orígenes de Elkar

Elkar empezó para distribuir y poner a disposición de sus clientes todo el material existente en euskara, así como lo más destacado publicado en castellano relativo a la cultura vasca. Por ello se creó la distribuidora Zabaltzen para servir a tiendas y escolares. Poco después, la editorial Elkar dio sus primeros pasos en la producción bibliográfica tanto para adultos como para niños. Elkar dispone de más de 15 librerías situadas en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra. También puedes adquirir todo el material a través de su tienda Elkar online.

Libros Elkar

En Elkar tienen una gran variedad de libros, muchos de ellos en euskera, aunque también disponen de libros en castellano, inglés, francés y catalán.