Ofiprix - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ofiprix

Ofertas Libros y papelerías

Ofiprix, todas las ofertas a tu alcance

Ofiprix es una de las empresas líderes en muebles de oficina en España

Soluciones para todos los espacios

Esta empresa líder ofrece toda la variedad de piezas de mobiliario que necesitas para equipar cualquier oficina o espacio de trabajo. Sus productos se dividen en cuatro grandes categorías que son: Espacios de trabajo, Archivo, Mueble auxiliar, Complemento y Asientos de oficina. En Espacios de trabajo encontramos muebles para la recepción, muebles operativos, muebles de dirección, mesas de reunión y de atención telefónica. En Archivo hay bucs y carros, armarios y accesorios, armarios multifuncionales y estanterías. En la sección de Mueble auxiliar entran las mesas multifuncionales, los sistemas de división y taquillas y bancos de vestuario. Complementos incluye lámparas, ceniceros, papeleras, percheros, pizarras, expositores, postes, mamparas, accesorios de mesa y varios. Por último, los asientos de oficina, son una de las partes a las que más atención dedican en Ofiprix y podemos encontrar sillas giratorias, sillas ergonómicas, de dirección, sillería multifuncional, bancadas y sofás para la recepción y sofás para descansar. Consulta los catálogos de Ofiprix y crea una oficina funcional a muy buen precio. Aprovecha las ofertas y promociones y equipa tu oficina con lo mejor.


Acerca de Ofiprix

Desde 1991, Ofiprix fabrica muebles de calidad a precios muy competitivos. Ofiprix ofrece buenos precios, porque son fabricantes, realiza soluciones a media, con especialistas que escuchan y asesoran, poseen plazos de entrega rápidos y eficaces, cuentan con excelente diseño, que brinda una imagen óptima a las empresas, realiza proyectos gratuitos realizados por profesionales, ofrece garantía de calidad.

Ofiprix mantiene un compromiso ecológico, con sistemas no contaminantes y control del reciclaje y ofrece envíos e instalación gratuita para pedidos a entregar dentro de los 35 kilómetros de las exposiciones. Aprovecha las ventajas que te brinda Ofiprix.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ofiprix y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad